Apple realizará un cambio radical en el iPhone del 2017

Apple realizará un cambio radical en el iPhone del 2017

Apple realizará un cambio radical en el iPhone del 2017 - iphone-6s-colors

Ya estamos cerca de conocer al próximo modelo de iPhone y al parecer los rumores del modelo 2017 ya empezaron a rondar en la internet.

Bloomberg lo vuelve a hacer y en un reporte hace mención de que en el 2017 veremos un cambio radical en el iPhone, que distará mucho de cómo lo conocemos ahora.

En este nuevo reporte se ha dado a conocer que Apple apostaría por un cambio radical en su producto estrella, adoptando una pantalla con doble bisel curvado — a la Samsung Galaxy S7 Edge –. De hecho sería Samsung quien provea de estos paneles curvos a la firma de Cupertino.

Pero no todo acaba ahí, ya que para dar espacio a la pantalla, Apple eliminaría el ya super reconocido botón de Inicio, que ha estado presente en el smartphone de la firma manzanera desde su primera generación; en su lugar se añadiría un botón con la tecnología 3D Touch.

La última adición que Bloomberg señala en el reporte es que el iPhone del 2017 adoptará FeliCa, la forma de pago móvil más utilizada en Japón. Para ello, la empresa tendrá que lanzar un modelo específico para este país asiático, ya que la tecnología utilizada por el sistema de pago es diferente al NFC, conectividad utilizada actualmente en Apple Pay.

Con información de Bloomberg / TechnoBuffalo.