Apple estaría trabajando en un competidor contra Snapchat

Apple estaría trabajando en un competidor contra Snapchat

Apple estaría trabajando en un competidor contra Snapchat - apple-iphone-snapchat

Primero fue Facebook, y ahora es Apple la que, de acuerdo a un reporte de Bloomberg, está trabajando en un rival para la red social Snapchat.

 

Apple se encontraría desarrollando una aplicación de video con funciones similares ofrecidas por el servicio de mensajería efímera ya que ahora la empresa de Cupertino tiene la intención de entrar al mundo de las redes sociales. Si bien lo ha intentado en el pasado y ha fallado (recuérdese iTunes Ping y Connect de Apple Music), ahoraparece querer intentarlo una vez más.

 

El reporte menciona que Apple “está empezando a desarrollar una aplicación para compartir video que permite grabar video, aplicarles filtros y dibujos a los archivos — muy parecido a como Snapchat lo hace — y enviarlo a contactos o a través de redes sociales existentes como Twitter Inc.” Se menciona que esta información proviene de gente cercana al desarrollo de la app.

 

Pero este no sería el único intento de Apple de intertarlo una vez más en el mundo de las redes sociales, ya que cuenta con diversas ideas de este tipo de plataformas y además ya estaría desarrollando una app similar a BlackBerry Hub, de acuerdo a cómo la compara TechnoBuffalo: este servicio permitirá agrupar y ver todos los mensajes, correos electrónicos e interacciones en redes sociales, permitiendo a dos amigos verlas en un sola ventana.

 

El servicio sería presentado con iOS y el iPhone 7, pero su lanzamiento se vería hasta el año 2017.

 

 

 

 

Con información de TechnoBuffalo / Bloomberg.