TEDxCuauhtémoc: capacidades inéditas, vuelve más fuerte que nunca

TEDxCuauhtémoc: capacidades inéditas, vuelve más fuerte que nunca

TEDxCuauhtémoc: capacidades inéditas, vuelve más fuerte que nunca - capacidades-ineditas-ted

TEDxCuauhtémoc es un evento realizado bajo licencia TED, crece cada año y en 2016 llega más fuerte que nunca: con más aforo, speakers únicos y con una ubicación de lujo: será el 4 septiembre en el Teatro de la Ciudad y, por primera vez, 1,400 personas podrán ver nuestras pláticas en este magno espacio, sin contar a las que podrán seguirlo en vivo vía streaming.

Tema del evento: Capacidades inéditas

Todos tenemos Capacidades Inéditas, un talento, una virtud, un don, una serie de conocimientos que incluso nosotros mismos desconocemos.

TEDxCuauhtémoc sabe que estas capacidades deben ser compartidas: así los speakers y el público tienen una oportunidad y un reto: descubrir sus capacidades inéditas y compartirlas con los demás.

 

Speakers TEDxCuauhtémoc

TEDxCuauhtémoc: capacidades inéditas, vuelve más fuerte que nunca - tedxcuauhtemoc-450x450

Cada año nuestros speakers son el secreto mejor guardado. Para esta edición, podemos comunicar los siguientes:

  • Sergio Aguayo: académico, investigador y analista Es académico, columnista, politólogo y promotor mexicano de los derechos humanos y la democracia. Una de las voces más creíbles de México.
  • Eufrosina Cruz: Defensora – Indígena – Diputada: Defiende los derechos de las mujeres indígenas en los municipios de su estado. Presidenta del congreso de Oaxaca.
  • Jean Ormaza: artista, educadora, colaboradora Es una artista visual que genera intercambios que exponen mentes creativas con el fin de construir nuevos valores para crear, pensar, e interrelacionar.
  • Osseily Hanna: escritor, músico y cineasta. Desde los ocho años estudió violín concienzudamente. Su vida dio un nuevo giro cuando, tras una exitosa carrera en los mercados financieros globales, desarrolló un proyecto fílmico-documental y también literario.
  •  Rubén Albarrán: cantante, compositor y activista 

    Rubén es un músico y cantante mexicano, reconocido como integrante de Café Tacvba.

  • Emiliano Díaz del Valle: aventurado, creador, metódico. Emiliano es economista del comportamiento. Se especializa en el diseño de productos que generen cambios positivos en el comportamiento de las personas, así como en el fomento de hábitos y acciones.
  • Victoria Contreras Peña: soñadora, perseverante,  transgresora Directora General de la Asociación Conecta Cultura de México, que genera proyectos de innovación social para favorecer las Culturas y el Desarrollo en Iberoamérica.
  • Paulina Bermúdez Landa: intuitiva, animal, constante Licenciada en Desarrollo y Gestión Interculturales. Se dedica a la defensa de los derechos de los animales, Dirige un Gran Simio México una organización sin fines de lucro que protege a chimpancés, bonobos, orangutanes y gorilas.
  • Zaid Badwan Peralta: científico, ingeniero, innovador Egresado de la carrera de ingeniería en mecatrónica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y fundador de Mediprint. Pone al alcance de todos una nueva visión de la impresión 3D.
  • Reinas Chulas: feminismo, irreverencia, libertad Son una compañía de teatro-cabaret Mexicana conformada por Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Marisol Gasé. Han marcado un antes y un después en el paso de la mujer por las artes Mexicanas.

En donde adquirir tus boletos

En sus redes sociales de TEDx Cuauhtémoc anuncian, que este año no sera gratuito y mencionan los motivos a continuación:

“Aunque hemos conseguido apoyo de marcas, no ha sido suficiente por lo que este año, #‎TEDxCuauhtémoc tendrá una cuota de recuperación de entre 200 y 250 pesos mexicanos… ¡Además tendremos el mejor evento hasta la fecha en calidad y con la mejor sede de la #‎CDMX: el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris!”

Adquiere tus entradas aquí:
http://www.ticketmaster.com.mx/TEDxCuauhtemoc-20…/…/2276372…

El programa T-Lovers

Para darle a la gente una posibilidad concreta de colaborar con la organización apoyándola económicamente, han creado el programa T-Lovers. Donde puedes aportar en esta liga: http://www.tedxcuauhtemoc.org/tlovers.php

Un T-Lover se beneficiará con:

  • Entrada y ubicación preferencial al evento
  • Una playera T-Lover de TEDxCuauhtémoc
  • Un Gift Bag con regalos de los patrocinadores
  • Comunicación primicia de todas sus acciones
  • Invitación a Conferencia de Prensa y Cocktail de Speakers

Para más información sobre TEDxCuauhtémoc, visítan la página www.tedxcuauhtemoc.org , donde además encontrarás los videos de sus eventos anteriores.