Oaxaca vs Morelia, J5 de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Oaxaca vs Morelia, J5 de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Oaxaca vs Morelia, J5 de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-1 - alebrijes-oaxaca-vs-morelia-j5-copa-mx-apertura-2016

Alebrijes de Oaxaca recibe a Monarcas Morelia este miércoles 24 de agosto en la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2016. El partido se jugará a las 19:00 horas, se transmitirá por TVC Deportes y también podrás ver a Oaxaca vs Morelia en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Monarcas Morelia son líderes con cuatro puntos, pero caer le daría a los de Oaxaca la cima del sector ya que a pesar de estar en el fondo del grupo 4, cuenta con 2 puntos.

Morelia viene de ganar 3 por 2 a los Jaguares de Chiapas en la Liga MX, donde se ubica en la quinta posición. Mientras que los Alebrijes de Oaxaca derrotaron 3 por 1 a los Leones Negros UDG.

Alebrijes de Oaxaca vs Morelia en vivo en la Copa MX Apertura 2016

Si no puedes ver el partido por TVC Deportes, no te preocupes, ya que Azteca Deportes transmitirá el encuentro en vivo desde sus plataformas (Apps y sitio web) y también ESPN Deportes Radio realizará cobertura del encuentro.

Alebrijes de Oaxaca vs Monarcas Morelia en vivo por Azteca Deportes

Ingresa al siguiente enlace este miércoles a las 7:00 PM y ve el partido de Oaxaca vs Morelia en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y disfrutar el partido desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

Oaxaca vs Morelia en vivo por radio

Dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido de Oaxaca vs Morelia con la narración de ESPN Deportes Radio.