Filtran las primeras fotos de la nueva versión del PS4

Filtran las primeras fotos de la nueva versión del PS4

Filtran las primeras fotos de la nueva versión del PS4 - luce-playstation-slim_claima20160824_0140_28-800x450
Imagen: Internet.

A casi tres años de su lanzamiento, la consola PlayStation 4 estaría a semanas de una importante renovación, sin embargo, antes de que ésto suceda, un usuario de Twitter ha publicado una serie de imágenes de lo que sería el nuevo modelo.

Según The Wall Street Journal, Sony presentaría dos nuevas versiones del PlayStation 4 en setiembre; una sería una versión más pequeña de la actual consola, y la otra sería una edición más avanzada, con capacidades para juegos en resolución 4K (Ultra HD) y mayor soporte para el accesorio PlayStation VR, que saldrá a la venta en octubre.

Algunos medios especializados indican que las fotos filtradas correspondería a la versión más pequeña del PlayStation 4, que sería vendida con el nombre ‘PS4 Slim’, como se ha hecho en anteriores consolas de la marca.

En las imágenes se puede apreciar que mantendría los 500 GB de memoria del actual modelo, con bordes curvos, una terminación matte y sin el puerto óptico. Se espera que la versión 4K (conocida como ‘PS4 Neo’) ofrezca más espacio de almacenamiento.

Filtran las primeras fotos de la nueva versión del PS4 - luce-playstation-slim_claima20160824_0133_17
Imagen: Internet.

El usuario @shortman82, quien publicó las fotos, indica que compró la consola en el Reino Unido: entre las novedades que describió destaca el diseño delgado y los botones de encender/apagar y el de expulsar, que dejaron de ser táctiles para pasar a los físicos.

La consola además tiene un nuevo joystick Dualshock 4 que incluirá una barra de LED también en la parte superior del panel táctil, posiblemente para comprobar el color de la barra de luz en aquellos juegos en los que está relacionada con algún elemento de la jugabilidad.