Chivas vs Tapachula, J5 de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Chivas vs Tapachula, J5 de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Chivas vs Tapachula, J5 de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - chivas-vs-tapachula-j5-copa-mx-apertura-2016

Chivas y Cafetaleros de Tapachula cierran la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2016, este miércoles 24 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Chivas. Conoce que opciones tienes para ver o seguir el partido de Chivas vs Tapachula en vivo.

El Rebaño se mide a los Cafetaleros de Tapachula que juegan su cuarto y último partido en esta instancia. Diferencia de dos puntos entre estos equipos que favorece a los de Tapachula, que con una victoria amararía su clasificación y condenaría a Chivas que no puede perder.

Las Chivas empataron el fin de semana a 2 goles con Atlas, en una edición más del clásico tapatío. Los Cafetaleros de Tapachula vienen de conseguir una victoria de 1 por 0 ante Correcaminos en la liga de Ascenso MX.

Transmisión de Chivas vs Tapachula en la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2016

El partido de Chivas vs Cafetaleros será transmitido en México en exclusiva por la plataforma de Chivas TV y en Estados Unidos a través del canal Univisión Deportes Network. A continuación te dejamos las opciones para seguir el partido por internet.

Chivas vs Tapachula por Chivas TV

Chivas vs Tapachula, J5 de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - chivas-vs-cafetaleros-tapachula-chivas-tv

Puedes ver el partido de Chivas vs Tapachula por internet a través de Chivas TV comprando el acceso a $50 pesos o bien adquiriendo algunos de sus paquetes mensuales, semestrales o anuales con los que cuenta.

Ir a Chivas TV

Chivas vs Cafetaleros minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Chivas vs Cafetaleros en vivo minuto a minuto desde el portal de la Copa MX, donde podrás ver videos de las jugadas destacadas o videos de los goles en caso de que existieran.

Seguir minuto a minuto

Chivas necesita de la victoria para mantener las esperanzas ¿Crees que la consiga?