Toluca vs Lobos BUAP, J5 de la Copa MX A2016 | Resultado: 4-0

Toluca vs Lobos BUAP, J5 de la Copa MX A2016 | Resultado: 4-0

Toluca vs Lobos BUAP, J5 de la Copa MX A2016 | Resultado: 4-0 - toluca-vs-lobos-buap-copa-mx-apertura-2016

Los Diablos Rojos de Toluca serán anfitriones de los Lobos BUAP en la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2016, este martes 23 de agosto a las 19:00 horas. El partido será transmitido por TDN en tv de paga y te dejamos también los accesos para ver a Toluca vs Lobos BUAP en vivo por internet.

Toluca llega con la obligación de ganar si quieren mantener esperanzas dentro del sector 6. Toluca es último con sólo un punto, cuatro menos que los Licántropos, que con un empate amarrarían su pase a la siguiente ronda.

Los Diablos empataron a 2 goles en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga MX. Mientras que Lobos BUAP recibieron a los Bravos de Juárez y obtuvieron la victoria 2 goles por 0 en la liga de Ascenso MX.

Toluca vs Lobos BUAP en vivo en la Copa MX Apertura 2016

El partido será transmitido en televisión por el canal TDN, misma transmisión que podrás ver en vivo de manera gratuita a través de las plataformas de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Toluca vs BUAP por Televisa Deportes

Da clic en el enlace que encontrarás a continuación en punto de las 19:00 horas de este martes 23 de agosto y ve el partido entre Toluca vs Lobos BUAP en vivo desde tus dispositivos.

Acceder a la transmisión

¿Cuál es tu pronóstico?