Publicado por el

Ve la repetición de la Clausura de Río 2016, con todo y la presentación de Tokio 2020 ¡Imperdible!

¿Te la perdiste en vivo? no te preocupes, ve la repetición de la Clausura de Río 2016 completa, con todo y la presentación de Tokio 2020.

Ve la repetición de la Clausura de Río 2016, con todo y la presentación de Tokio 2020 ¡Imperdible! - repeticion-de-la-clausura-de-rio-2016

El domingo 21 de agosto se llevó a cabo la clausura de los juegos olímpicos Río 2016, en una ceremonia emotiva y espectacular que incluyo ritmos representativos de Brasil, así como una muestra de lo que será Tokio 2020. Si te perdiste la ceremonia en vivo, en seguida te decimos cómo ver la repetición de la Clausura de Río 2016 completa, desde tus dispositivos.

Desde las pinturas primitivas de las cuevas Piauí a la artesanía contemporánea de varias partes de Brasil, la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río de 2016 hizo un recorrido por el arte brasileño en muchas de sus formas, en un espectáculo que duró por más de dos horas en un repleto estadio Maracaná.

El momento del traspaso de los Juegos tuvo una presentación tecnológica de Tokio 2020 con la bandera de Japón sobre el terreno de juego donde también se mostraron imágenes de la ciudad de Tokio y el ingreso del ex nadador Kosuke Kitajima, quien obtuvo medallas en los Juegos de Atenas 2004 y Pekín 2008. La realidad virtual de los japoneses estuvo a la orden del día con la presentación de los personajes de videos Super Mario, los Super campeones, Pac-Man y Hello Kitty.

Repetición de la ceremonia de Clausura de Río 2016

Puedes ver la repetición de la ceremonia de Clausura de Río 2016 en tus dispositivos, ingresando al siguiente enlace:

Ver repetición

Presentación de Tokio 2020

Si lo que quieres ver es nada mas la presentación de Tokio 2020, puedes verla a continuación:

Últimas noticias en WebAdictos