Publicado por el

Revive el capítulo final de Sueño de amor en tus dispositivos ¡Cuando quieras!

Conoce cómo volver a ver el capítulo final de Sueño de Amor en tus dispositivos cuando quieras y donde quieras totalmente gratis.

Revive el capítulo final de Sueño de amor en tus dispositivos ¡Cuando quieras! - ver-capitulo-final-sueno-de-amor

La novela Sueño de amor llegó a su fin el pasado domingo 21 de agosto, pero si no pudiste verlo en vivo, en esta nota te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Sueño de amor en tus dispositivos cuando quieras.

Sueño de Amor fue una propuesta novedosa y original, en la que el contenido estuvo esencialmente confeccionado con amor, pasión, drama, y además de un elemento innovador, ya que se atreve a incorporar el género del thriller.

La novela fue protagonizada por Betty Monroe y Cristian de la Fuente. Además contó con las actuaciones de Julián Gil, Lola Merino, Osvaldo de León, Lola Merino, Santiago Ramundo, Emilio Osorio, Julio Mannino, Carmen Salinas, Ginny Hoffman, Paul Stanley, Gustavo Munguía, Beatriz Morayra, Fernanda Urdapilleta, Rodrigo Vidal, El Chapo de Sinaloa, entre otros

Capítulo final de Sueño de amor en internet

El capítulo final de Sueño de amor estuvo dividido en dos partes, las cuales puedes ver a continuación desde tus dispositivos de manera gratuita.

Ver Parte 1 Ver Parte 2

Historia de Sueño de Amor

‘Sueño de Amor’ es una historia original de la autoría de Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, que narra la vida de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) y Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente) y su deseo de volver a encontrarse, después de haber sido separados hace más de 20 años por una intriga.

Esperanza es maestra de profesión y madre-padre de Patricia (Renata Notni) y Pedro (Polo Morín), y trabaja en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y el sueño de construir su propia escuela.

Por su parte, Ricardo está casado con Tracy Kidman (Sabine Moussier), pero su matrimonio no va bien, ella se la vive dedicada a su trabajo y él siempre tiene que estar al pendiente de sus pequeños hijos, sin descuidar su delicado empleo como agente especializado de la Interpol, en donde él tiene como misión encontrar a un terrible criminal y ladrón de arte y joyas. En sus investigaciones Ricardo encontrará una pista que lo llevará como agente encubierto al Instituto Palacios, en donde trabaja Esperanza, su verdadero amor.

Últimas noticias en WebAdictos