Pumas vs Monterrey, Liga MX Apertura 2016 | Resultado: 5-3

Pumas vs Monterrey, Liga MX Apertura 2016 | Resultado: 5-3

Pumas vs Monterrey, Liga MX Apertura 2016 | Resultado: 5-3 - pumas-vs-monterrey-jornada-6-apertura-2016

Los Pumas de UNAM reciben a los Rayados de Monterrey este domingo 21 de agosto, como parte de la Jornada 6 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. El partido se jugará a las 12:00 horas, será transmitido por el canal 2 y por TDN; pero si quieres ver a Pumas vs Monterrey en vivo por internet, sigue leyendo para encontrar los accesos.

Pumas viene de perder por goleada de 3 por 0 en su visita a los Tuzos de Pachuca. Los dirigidos por Francisco Palencia, se ubican en la novena posición de la tabla general con ocho unidades cosechadas, producto de dos triunfos y dos empates.

Los Rayados de Monterrey ganaron 2 por 1 a los Rayos de Necaxa en calidad de local, pero a mitad de semana perdieron en la Concachampions contra el Árabe Unido de Panamá. Monterrey se ubica en la sexta posición con 8 unidades acumuladas.

Pumas vs Monterrey en vivo, Jornada 6 del Apertura 2016

La transmisión del encuentro será por el canal 2 y por TDN, también contará con transmisión simultánea en internet, a través de la plataforma de Televisa Deportes. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión del encuentro.

Pumas vs Monterrey por Televisa Deportes

Pumas vs Monterrey, Liga MX Apertura 2016 | Resultado: 5-3 - pumas-vs-monterrey-en-vivo-apertura-2016-j6

Para ver el partido de Pumas vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos, accede al portal de Televisa Deportes (a través del enlace que dejamos a continuación) en punto de las 12:00 horas o instala la app de Televisa Deportes. Podrás seleccionar entre 6 diferentes cámaras para seguir el encuentro.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Pumas ganó 10 de los últimos 12 partidos en que recibió a Rayados en la Liga MX (1 empate y 1 perdido). Monterrey solo tiene 8 ganados en 58 visitas a Pumas, la más reciente fue en 2014 y la anterior en 2005.