Publicado por el

Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016 ¡No te la pierdas!

Luego de poco más de 3 semanas llenas de puras emociones para los atletas y el público que los disfrutó, los Juegos Olímpicos Río 2016 llegan a su fin este...

Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016 ¡No te la pierdas! - ceremonia-de-clausura-de-los-juegos-olimpicos-rio-2016

Luego de poco más de 3 semanas llenas de puras emociones para los atletas y el público que los disfrutó, los Juegos Olímpicos Río 2016 llegan a su fin este domingo 21 de agosto y cerrará con una gran ceremonia de clausura.

El horario de la Clausura de Río 2016 es a las 18:00 horas, se transmitirá en televisión por los canales Fox Sports, ESPN, Claro Sports, Canal 22 y Once, pero para nuestros amigos WebAdictos que prefieren ver todo por internet, les dejamos las opciones para ver la Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo desde sus dispositivos.

El estadio Maracaná recibirá una de las más famosas fiestas callejeras del Carnaval de Río, la comparsa Cordão da Bola Preta, que llena cada año el centro de la ciudad con más de un millón de juerguistas.

Además, y como ya es costumbre en las ceremonias de clausura de los juegos olímpicos, se pasará la estafeta a la ciudad organizadora de los próximos juegos. Tokio hará una presentación especial de 8 minutos. El público del Maracaná, al igual que los televidentes de todo el mundo, podrá disfrutar de una mezcla de tradiciones culturales e innovaciones tecnológicas venidas de Japón.

Transmisión de la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016 por internet

Como ya mencionamos al inicio, Claro Sports, ESPN, Fox Sports, Canal Once y Canal 22 serán los canales donde podrás seguir la ceremonia en vivo por televisión. Esos canales también transmitirán la clausura por internet desde sus plataformas, enseguida te decimos cómo acceder.

Clausura de Río 2016 en vivo por Claro Sports

Ingresa al portal de Claro Sports o instala la app Claro Sports: Río 2016 en punto de las 17:50 horas para ver la ceremonia de clausura de río 2016 en vivo. El acceso es gratuito y sin necesidad de registro o tener alguna suscripción de tv de paga.

Acceder a la transmisión

Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas de Río 2016 por ESPN y Fox Sports

Fox Sports y ESPN transmitirán la ceremonia de clausura desde sus plataformas Fox Play y ESPN Play respectivamente. Accede con los datos de tu proveedor de tv de paga y disfruta la ceremonia en tus dispositivos.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Ahora si ya tienes todas las opciones para seguir la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos 2016, un evento que sin duda atraerá la atención de millones de personas. ¿Te la vas a perder?

Últimas noticias en WebAdictos