Necaxa vs Tijuana, Jornada 6 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Necaxa vs Tijuana, Jornada 6 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Necaxa vs Tijuana, Jornada 6 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - necaxa-vs-tijuana-jornada-6-apertura-2016

Los Rayos de Necaxa recibirán al actual líder general del torneo, los Xolos de Tijuana, este sábado 20 de agosto en el marco de la Jornada 6 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX. El partido que se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Victoria, se transmitirá en exclusiva por SKY, y te decimos cómo puedes seguir a Necaxa vs Tijuana en vivo por internet.

Los Rayos de Necaxa venían con un buen ritmo pero la fecha anterior sumaron su segunda derrota del torneo en el que sigue sin conseguir un triunfo. Fueron a Monterrey y cayeron por 2-1 en un partido algo complicado.

Tijuana por su parte, derroto a León para mantener el liderato del Apertura 2016 con 12 unidades, el marcador de 2-0 a su favor es algo engañoso, ya que el trámite del juego no tuvo como favorito a Xolos.

Necaxa vs Xolos de Tijuana en vivo, Jornada 6 del Apertura 2016

Si no te es posible ver el partido por SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Necaxa vs Xolos de Tijuana en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Necaxa vs Tijuana en vivo por radio

Escucha el audio en vivo del partido de Necaxa vs Tijuana con la transmisión de TDW Radio, que cubrirá el partido a través del 730 de AM en la Ciudad de México o por internet, dando play al siguiente reproductor o desde su sitio oficial.

Rayos vs Xolos minuto a minuto

También puedes ingresar al sitio oficial de la Liga MX o instalar la app de la Liga MX, y seguir cada detalle del partido entre Necaxa vs Xolos minuto a minuto. Incluso podrás ver videos de los goles y mejores jugadas.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Necaxa no derrota a Xolos desde la Semifinal de la Liga de Ascenso Bicentenario 2010 (5-2). Xolos tiene 5 partidos seguidos sin perder ante Necaxa, de ellos ganó 4, todos en la Copa MX.