León vs Querétaro, Jornada 6 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1

León vs Querétaro, Jornada 6 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1

León vs Querétaro, Jornada 6 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1 - leon-vs-queretaro-jornada-6-apertura-2016

Los Esmeraldas de León serán anfitriones de los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 20 de agosto, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2016. El partido se jugará a las 19:06 horas, se transmitirá por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports; te decimos cómo ver a León vs Querétaro en vivo por internet.

León viene de perder 2 por 0 en su visita a los Xolos de Tijuana. Los esmeraldas se ubican en el fondo de la tabla general con apenas 1 punto, por lo que la urgencia del triunfo es inminente para que el técnico Luis Fernando Tena mantenga su puesto.

Querétaro, por su parte, llega a este encuentro después de empatar sin goles ante la máquina del Cruz Azul la jornada anterior. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se ubican en la quinta posición con 9 unidades acumuladas.

León vs Querétaro en vivo, Jornada 6 del Apertura 2016

El encuentro se transmitirá únicamente en televisión de paga, por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports, pero también se podrá ver en internet a través del portal de ClaroSports.com, enseguida te decimos cómo.

León vs Querétaro por Claro Sports en internet | Apertura 2016

Ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace y ve el partido de León vs Querétaro en vivo por la señal de Claro Sports en internet. El acceso es gratuito y disponible sin necesidad de registrarse o instalar nada.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

León ha recibido 8 veces a Querétaro en Primera División y se quedó con la victoria en 5. Querétaro solo ganó una vez en León, fue con marcador 5-4 en Clausura 2015.