Final de Sueño de Amor con transmisión en vivo por internet ¡No te lo pierdas!

Final de Sueño de Amor con transmisión en vivo por internet ¡No te lo pierdas!

Final de Sueño de Amor con transmisión en vivo por internet ¡No te lo pierdas! - final-sueno-de-amor

Este domingo 21 de agosto será el final de Sueño de Amor, novela producida por Juan Osorio y protagonizada por Betty Monroe y Cristián de la Fuente. La transmisión del capítulo final de Sueño de amor será a las 7:00 PM por el canal 2, pero también podrás verlo de manera simultánea en vivo por internet; conoce más adelante cómo.

Sueño de Amor es una historia original de la autoría de Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, que narra la vida de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) y Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente) y su deseo de volver a encontrarse, después de haber sido separados hace más de 20 años por una intriga.

La novela Sueño de Amor contó también con las actuaciones de Julián Gil, Lola Merino, Osvaldo de León, Lola Merino, Santiago Ramundo, Emilio Osorio, Julio Mannino, Carmen Salinas, Ginny Hoffman, Paul Stanley, Gustavo Munguía, Beatriz Morayra, Fernanda Urdapilleta, Rodrigo Vidal, El Chapo de Sinaloa, entre otros.

Final de Sueño de Amor por internet

La cobertura del final de Sueño de Amor comienza a las 6:00 PM con el programa “Rumbo al Gran Final Sueño de amor”, conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo, para posteriormente a las 7:00 PM comenzar la transmisión del capítulo final de la novela. Enseguida te decimos cómo verlo en vivo desde tus dispositivos.

Cómo ver el final de Sueño de Amor en vivo desde tus dispositivos

Puedes ver el programa “Rumbo al gran final” y el capítulo final de Sueño de Amor en internet desde el portal de Televisa.com, desde el sitio oficial de SueñodeAmor.tv o desde la app Televisa Televisión. Da clic enseguida para acceder a la transmisión.

Acceder a la transmisión

Recuerda que puedes revivir todos los capítulos de Sueño de Amor en tus dispositivos para ponerte al día antes de la transmisión del capítulo final.