Cruz Azul vs Santos, Jornada 6 Liga MX A2016 | Resultado: 3-1

Cruz Azul vs Santos, Jornada 6 Liga MX A2016 | Resultado: 3-1

Cruz Azul vs Santos, Jornada 6 Liga MX A2016 | Resultado: 3-1 - cruz-azul-vs-santos-jornada-6-apertura-2016

La máquina de Cruz Azul será el anfitrión de Santos Laguna, este sábado 20 de agosto, como parte de la Jornada 6 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El partido se jugará a las 5:00 PM en el estadio Azul; encuentra en esta nota las opciones para ver el partido de Cruz Azul vs Santos en vivo.

Cruz Azul no ha podido ganar en lo que va del torneo, la jornada anterior empató sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro. La máquina se ubica en la posición 13 de la tabla general con 4 unidades cosechadas.

Santos, por su parte, viene de una dolorosa derrota como local ante las Chivas de Guadalajara. En la tabla general están ubicados en la penúltima posición con 2 unidades, situación que derivó en el despido de su técnico a mitad de semana.

Cruz Azul vs Santos en vivo, Jornada 6 del Apertura 2016

Televisa transmitirá el partido de Cruz Azul vs Santos por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga. Además, contará con transmisión en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes a la que te decimos cómo acceder a continuación.

Cruz Azul vs Santos por Televisa Deportes

Cruz Azul vs Santos, Jornada 6 Liga MX A2016 | Resultado: 3-1 - cruz-azul-vs-santos-en-vivo-apertura-2016

Para ver el partido de Cruz Azul vs Santos por internet desde tu computadora o celular, ingresa al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil y disfruta de la transmisión de manera gratuita. Podrás incluso, elegir entre seis cámaras distintas para tener los mejores ángulos de encuentro.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Cruz Azul perdió la última vez que recibió a Santos, pero cuenta con 17 victorias en 30 partidos que fue su anfitrión. Santos solo tiene 6 victorias en 30 visitas a Cruz Azul, pero 4 de ellas las consiguió en sus 10 apariciones más recientes.