Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío A2016 | Resultado: 2-2

Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío A2016 | Resultado: 2-2

Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío A2016 | Resultado: 2-2 - chivas-vs-atlas-jornada-6-apertura-2016

Este sábado 20 se vivirá una nueva edición del clásico tapatío entre Chivas vs Atlas en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. El clásico tapatío se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Chivas, encuentra más adelante las opciones para ver a Chivas vs Atlas en vivo.

Las Chivas vienen de ganar en su compromiso anterior, 0-1 en su visita a Torreón ante Santos Laguna, lo que significó su segundo triunfo de la temporada. Chivas aprovechó a una de las versiones más tristes que se recuerden de Santos Laguna para llegar a 7 unidades.

Los Rojinegros vienen de ganar en su último duelo, aunque por momentos parecía que el triunfo se les escapaba ante Puebla. Atlas llega a encarar este duelo con 8 puntos cosechados, que le alcanza de momento para ser octavo de la clasificación.

En vivo: Chivas vs Atlas, clásico tapatío en la Jornada 6 del Apertura 2016

La transmisión del clásico tapatío en México será por la plataforma Chivas TV. En Estados Unidos la transmisión será por Univisión; a continuación te dejamos las opciones para ver el partido por internet.

Chivas vs Atlas por Chivas TV

Puedes ver el clásico Chivas vs Atlas por Chivas TV comprando el evento por $125 pesos o bien contratando alguna suscripción semestral o anual. Da clic aquí para conocer cómo registrarte en Chivas TV.

Ir a Chivas TV

Chivas vs Atlas en vivo por Univisión en internet

El partido será transmitido en internet por el portal de Univisión para usuarios en Estados Unidos. Si no te encuentras en Estados Unidos, una opción para poder ver el partido de Chivas vs Atlas por internet es instalarte alguna VPN como Hola.org (gratuita) o VyprVPN (ofrece 3 días gratis) y luego ingresar al siguiente enlace.

Acceder a Univisión

Si no pudiste acceder a ninguna de las opciones anteriores, puedes ingresar al sitio oficial de la Liga MX y seguir el clásico Chivas vs Atlas minuto a minuto donde podrás ver videos de los goles y mejores jugadas.

Antecedentes

Guadalajara tiene 3 victorias seguidas sobre Atlas en juegos de Liga MX, 2 fueron en el Jalisco. Atlas ganó 4 y empató 3 de los últimos 9 partidos de Liga en casa de Chivas.