Publicado por el

Brasil vs Alemania, Final en Río 2016 | Resultado 1 (5)-(4) 1

Horario del partido y accesos para ver a Brasil vs Alemania en vivo, en la final del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ¡No te lo pierdas!

Brasil vs Alemania, Final en Río 2016 | Resultado 1 (5)-(4) 1 - brasil-vs-alemania-final-futbol-varonil-rio-2016

Brasil vs Alemania se enfrentan este sábado 20 de agosto para disputar la medalla de oro en la final del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El horario del partido es a las 3:30 pm hora del centro de México y se jugará en el mítico estadio Maracaná. Podrás ver la final Brasil vs Alemania en vivo desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás en la nota.

Tanto Brasil, como Alemania buscarán la primera medalla de oro en su historia en este deporte, luego de superar en semifinales a Honduras y Nigeria, respectivamente. Alemania regresa al estadio donde hace dos años su selección mayor se proclamó campeón del mundo ante Argentina.

La presión llega para los anfitriones que llegan a su segunda final consecutiva y donde buscarán colgarse la medalla que tanto se es ha negado. La selección femenil fracasó en su intento de entrar al podio luego de caer ante Canadá por la medalla de bronce.

Brasil vs Alemania en vivo, Final del futbol varonil en Río 2016

La final se transmitirá por televisión por los canales ESPN, Fox Sports 2 y Claro Sports. Además, enseguida te decimos cómo ver la final Brasil vs Alemania en vivo por internet.

Final Brasil vs Alemania por Claro Sports

Ingresa al siguiente enlace o descarga la app Claro Sports: Río 2016 para ver la final entre Brasil vs Alemania en vivo por la señal de Claro Sports en internet. El acceso es completamente gratuito y no requieres ningún tipo de suscripción.

Acceder a la transmisión

Final Alemania vs Brasil por ESPN Play y Fox Play

Si cuentas con televisión de paga, accede a Fox Play o ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y disfruta del partido de Alemania vs Brasil en vivo por Fox Sports o ESPN en internet.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Ambas selecciones vinieron de menos a más en el torneo, por lo que se espera una final bastante emocionante, en la que ambas selecciones buscarán colgarse el primer oro de su historia.

Últimas noticias en WebAdictos