The Last Bastion, nuevo corto animado de Overwatch ¡ya disponible!

The Last Bastion, nuevo corto animado de Overwatch ¡ya disponible!

The Last Bastion, nuevo corto animado de Overwatch ¡ya disponible! - nuevo-corto-animado-de-overwatch

El más reciente corto animado de Overwatch, THE LAST BASTION, acaba de ser revelado en gamescom 2016. En esta nueva entrega, podrás ver en acción a uno de los héroes más icónicos del aclamado shooter en equipos de Blizzard Entertainment y conocer un poco más de cerca su fascinación por la naturaleza y su compleja relación con la raza humana.

Sintoniza y velo en vivo en el siguiente enlace: https://gamescom.blizzard.com/es-es/ . De igual forma podrás verlo en pocos minutos una vez esté publicado en nuestro canal oficial de YouTube para América Latina en el siguiente enlace:

Acerca de Overwatch:

Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 21 héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística. El juego está disponible en español latinoamericano en consola PlayStation4, Xbox One y en su edición digital para Windows PC (27,990 CLP / 399 ARS / 699 MXN / 39.99 USD. Puedes descargarlo en el siguiente enlace: https://playoverwatch.com/es-mx/.