Android Nougat 7.0 llegará a los Nexus este 22 de agosto

Android Nougat 7.0 llegará a los Nexus este 22 de agosto

Android Nougat 7.0 llegará a los Nexus este 22 de agosto - android-nougat-verge
Imagen: The Verge.

De acuerdo a un operador, Google esta a punto de empezar a lanzar Android Nougat 7.0 para sus smartphones Nexus tan pronto como este lunes 22 de agosto. Los primeros smartphones en recibir dicha actualización serán sus más recientes Nexus 5X y Nexus 6P.

El operador celular Telus ha sido el encargado de revelar la información, esto gracias a que publicó un calendario de actualizaciones, el cual ha confirmado el lanzamiento de Android Nougat. Eso si, no sabemos si el update llegará a todos los poseedores de estos smartphones o solamente la recibirán los dispositivos de la región norteamericana.

Anteriormente, el famoso “fitrador” Evan Blass, conocido por su Twitter @evleaks, había publicado en dicha red social que la actualización a Android Nougat llegaría tan pronto como este mes de agosto. Sin embargo, es recomendable esperar a que Google realmente oficialice el lanzamiento, para no hacernos falsas esperanzas.

Si quieres probar antes que nadie el nuevo sistema de Google, la empresa de Mountain View pone a nuestra disposición las developers beta de Android Nougat, las cuales podremos descargar en un dispositivo compatible (Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, General Mobile 4G y Google Pixel C) mediante nuestro registro en la página de Android Developer Beta.

Con información de TechnoBuffalo.