The Children´s Place llega a México en exclusiva para Palacio de Hierro

The Children´s Place llega a México en exclusiva para Palacio de Hierro

The Children´s Place llega a México en exclusiva para Palacio de Hierro - the-childrens-place-800x534

The Children´s Place, reconocida marca estadounidense que cuenta con más de 1,000 establecimientos en todo el mundo, abrió sus dos primeras boutiques en México a través de su socio franquicitario El Palacio de Hierro.

La compañía especializada en moda infantil más grande, ha llegado a México de la mano de El Palacio de Hierro. Las primeras boutiques de la marca abrieron en junio de 2016 y están ubicadas en dos de los principales centros comerciales del país: Parque Delta y Toreo Parque Central. Además, la marca está presente en corners especiales de El Palacio de Hierro Santa Fe, Interlomas, Polanco y Durango.

Acerca de The Children´s Place

The Children´s Place se fundó en 1969 y se caracteriza por ofrecer ropa, accesorios, calzado y otros artículos para niños (0-16 años). Sus productos son modernos, de alta calidad y a precios accesibles. La marca ofrece un ambiente de compras amigable, y cuenta con departamentos diferenciados. Además, satisface las necesidades del guardaropa de niños y niñas (4-16 años), así como de bebés (12 meses – 5 años), y de recién nacidos (0-18 meses).

Las tiendas de The Children´s Place, están diseñadas para atraer visualmente a consumidores de diferentes edades, así como de ambos géneros.  “Tener The Children´s Place dentro de El Palacio de Hierro, representa una oportunidad muy importante para expandir nuestra oferta a nuestros clientes. Creemos en la importancia, la calidad y la moda; características de la marca , y estamos convencidos de que va a ser un gran éxito para nuestros consumidores mexicanos”. Comentó Carlos Salcido, Chief Marketing Officer de El Palacio de Hierro.

 Actualmente, The Children´s Place se encuentra en 16 países, en los cuales ha logrado posicionarse como la marca líder de moda infantil. Se ha convertido en la opción favorita de las mamás, ya que ofrece líneas originales y novedosas, siempre a precios accesibles y bajo los más altos estándares de calidad.

Una propuesta divertida e innovadora de The Children´s Place

Transmite la esencia fresca y alegre que caracteriza a la marca. Además, sus colecciones permiten que los niños porten estampados y diseños trendy, de una forma divertida, haciendo que su infancia perdure por más tiempo. Estas colecciones incluyen outtfits coloridos para el día, pijamas, disfraces, trajes de baño, accesorios, zapatos, uniformes y artículos con licencias oficiales.

The Children´s Place, cuenta con una amplia variedad de estilos que han sido diseñados para ofrecer comodidad, durabilidad y elegancia. Las boutiques de la marca, se preocupan por brindar la mejor experiencia de compra a todas las mamás; es por eso que ofrecen varias facilidades de búsqueda tanto de tallas como de modelos.

Jane Elfers, Presidente y CEO de The Children´s Place, afirmó lo siguiente: “Estamos muy contentos de asociarnos con El Palacio de Hierro, ya que es una empresa que cuenta con una amplia y sobresaliente trayectoria en la operación de marcas exitosas. Éste es uno de los importantes logros que hemos alcanzado en nuestro negocio de franquicias internacionales, y continuaremos enfocados en ofrecer moda y calidad a los niños de todo el mundo”.

Con la llegada a México de The Children´s Place, vestir a los niños ahora será más fácil y divertido para todas las mamás.

Para más información en su sitio web oficial: www.childrensplace.com siguelos en sus redes sociales: Facebook: The Children´s Place, Instagram: @childrensplace_mx #TheChildrensPLACE #TheLookPLACE