Publicado por el

Nokia presentará sus nuevos dispositivos Android este 2016

Un ejecutivo de Nokia China ha confirmado que nuevos teléfonos y tabletas de la marca llegarán en el último trimestre de este 2016.

Nokia presentará sus nuevos dispositivos Android este 2016 - nokia-normandy

Nokia está de vuelta. Si bien hace unos meses se confirmó el regreso de la icónica marca al mundo de la telefonía celular, ahora llegan noticias de cuando podremos ver los primeros dispositivos de la veterana empresa.

La información viene de boca de Mike Wang, quien funge como presidente del equipo de gestión conjunta de Nokia China, quien dijo a la prensa de dicho país que volveremos a ver smartphones y tabletas de la marca este 2016, exactamente en el último trimestre de este año.

Wang añade que estos nuevos dispositivos, si bien se planea su lanzamiento para este mismo 2016, es posible que su lanzamiento sea retrasado para el primer trimestre del 2017, esto debido a que actualmente se encuentran en fase de pruebas.

La actual Nokia está dirigida HMD Global Oy, que es una empresa creada por antiguos miembros de la marca en su era pre-Microsoft, y quien en mayo de este año compró la división de feature phones de la empresa de Redmond.

Con información de NokiaPowerUser.

Últimas noticias en WebAdictos