Publicado por el

Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2016; Horarios y canales donde se transmitirán

Del 19 al 21 de agosto se juega la Jornada 6 del Apertura 2016. Checa los horarios de los partidos y dónde verlos, incluyendo el clásico Chivas vs Atlas.

Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2016; Horarios y canales donde se transmitirán - jornada-6-de-la-liga-mx-apertura-2016-horarios

Del 19 al 21 de agosto se jugará la Jornada 6 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. Esta jornada se vivirán grandes encuentros, pero el que se llevará los reflectores sin duda alguna es el clásico tapatío entre Chivas y Atlas.

La tabla general la lideran los Xolos de Tijuana con 12 unidades, seguidos muy de cerca por los Tuzos de Pachuca con la misma cantidad de unidades y luego está el América con 10 unidades. En el fondo de la tabla está el León con apenas 1 unidad acumulada en el torneo.

Partidos de la Jornada 6 del Apertura 2016

La jornada 6 arranca este viernes 19 de agosto con un único partido a las 21:00 horas. Veracruz vs Toluca se enfrentan en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El encuentro será transmitido por el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

El sábado 20 de agosto, la jornada continua con el partido de Cruz Azul vs Santos a las 17:00 horas que será transmitido por el canal 2 de televisión abierta y por las plataformas digitales de Televisa Deportes.

A las 19:00 horas del sábado se vivirán 3 duelos al mismo tiempo: Tigres vs Pachuca (Canal 9 y TelevisaDeportes.com), Morelia vs Jaguares (Azteca 7 y AztecaDeportes.com) y León vs Querétaro (Claro Sports, Fox Sports 2, ClaroSports.com y FoxPlay.com).

A las 21:00 horas cierra la actividad sabatina de la jornada con el partido de Necaxa vs Tijuana (Sky) y el clásico tapatío de Chivas vs Atlas que se transmitirá por Chivas TV.

El domingo la actividad arranca a las 12:00 horas con el encuentro entre Pumas vs Monterrey que podrás ver por el canal 2 y TDN. Cierra la jornada el encuentro entre Puebla vs América a las 18:00 horas; el partido se transmitirá por Azteca 7.

¿Cuál es tu pronóstico de la jornada?

Últimas noticias en WebAdictos