Riverbed presente en el Microsoft Cloud Innovation Summit 2016

Riverbed presente en el Microsoft Cloud Innovation Summit 2016

Riverbed presente en el Microsoft Cloud Innovation Summit 2016 - riverbed-patrocinador-cloud-innovation-summit

Riverbed Technology, la empresa de rendimiento de aplicaciones, participa como patrocinador en el Microsoft Cloud Innovation Summit 2016. Este evento estará recorriendo América Latina y en esta ocasión, la Ciudad de México será la sede donde se demostrará cómo ayudar a las organizaciones a seguir transformando la economía digital a través de la nube.

La nube está impulsando la innovación de manera más rápida y con costos más efectivo que nunca, y con la idea de ayudar a las organizaciones a enfrentar los desafíos de la integración de la nube, se lleva a cabo el Cloud Innovation Summit llevando eventos técnicos y de negocios a los líderes empresariales que quieran acelerar su transformación digital.

“Estamos emocionados de participar en este evento donde se demostrarán tendencias y opciones para que las compañías hagan su transformación digital”, dijo Jorge Sainz, country Manager de Riverbed México. “Para Riverbed proporcionar información de rendimiento superior de aplicaciones a nuestros clientes, es más importante que nunca, particularmente la adopción de la nube y la transformación digital se han convertido en prioridades para sus negocios y organizaciones, estando realmente encantados en participar y mostrar a las compañías que somos su aliado más confiable en este momento de transformación profunda en las Tecnologías de Información.” Concluyó el directivo.