Publicado por el

¿Eres fan de Pokémon Go? vive la experiencia de juego al máximo desde un Xperia

Un usuario Android requiere de la versión 4.4 de este sistema operativo, idealmente una más avanzada como la 5.0, mejor conocida como Lollipop.

¿Eres fan de Pokémon Go? vive la experiencia de juego al máximo desde un Xperia - pokemon_go_11-800x448

Pokémon GO, el videojuego que se ha convertido en un fenómeno viral a nivel mundial, gracias a que su app registró más de 75 millones de descargas en tan sólo 20 días, llegó finalmente y de forma oficial el pasado 3 de agosto, a las manos de sus fanáticos en México y del resto de Latinoamérica.

Para disfrutar de la app de Pokémon GO, hay que tener muy presente que se trata de un juego que requiere de muchos recursos por parte de nuestro teléfono móvil, como son: el contar con una conexión a la red móvil 3G ó 4G, tener activo el GPS, una buena memoria RAM, así como un procesador de calidad para correr de forma óptima en el smartphone.

Después de saber todas las necesidades que demanda de un teléfono móvil esta famosa app surge la gran pregunta; ¿Y cuál es el equipo ideal para disfrutar de Pokémon GO? Al respecto Sony Xperia presenta una serie de opciones que te permitirán disfrutar al máximo de este juego.

Para Android, Pokémon GO requiere un dispositivo que al menos cuente con la versión 4.4 KitKat e idealmente con una superior como la 5.0, mejor conocida como Lollipop, equipos con pantallas con una resolución base de 720×1280 pixeles, tener libres en el almacenamiento al menos 50 MB, características que cubren ampliamente equipos de la Serie Z de Xperia como son: el Xperia Z5, el Xperia Z5 Premium y versiones anteriores como el Z3. También otros equipos correspondientes a gama media como el Xperia M4, así como el Xperia C5.

Obviamente tampoco hay que dejar de lado al nuevo el Xperia X, el cual cuenta con la versión 6.0 de Android, también conocida bajo el nombre Marshmallow, una potente memoria RAM de 3 GB, una pantalla Full HD de 5 pulgadas y bordes ligeros, un almacenamiento de 32 GB expandibles hasta 200 GB, así como un batería de gran rendimiento, gracias a la incorporación de la tecnología Qnovo, siendo este un equipo ideal para cazar pokémones por las distintas calles de la ciudad.

¿realmente es fundamental la batería del Smartphone para jugar Pokémon GO?

Otra duda que salta entre toda la comunidad de cazadores es; ¿realmente es fundamental la batería del Smartphone para jugar Pokémon GO? Definitivamente, la app consume mucha energía, un aproximado de 15% de tu energía por cada 30 minutos de juego, ya que utiliza diversos recursos como: el GPS, la pantalla, el giroscopio, sonidos y datos. Xperia X como mencionamos anteriormente es una excelente opción gracias a su batería inteligente, pero si cuentas con equipos de generaciones anteriores, como Xperia M4 Aqua, Xperia Z5 Premium, entre otros éstos ya incorporan una carga más inteligente, que alarga la vida útil del equipo hasta por dos días, además el modo STAMINA de Sony ajusta de forma automática las configuraciones de tu teléfono para mantenerlo activo por más tiempo.

¿Las  recomendaciones? Xperia Z5, Xperia Z5 Premium, Xperia Z5 Compact y el nuevo Sony Xperia X.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas tener en un Smartphone, para vivir la mejor experiencia de cazar pokémones, con un dispositivo de gran potencia, rendimiento y calidad.

Últimas noticias en WebAdictos