Publicado por el

Nigeria vs Alemania, Semifinal Río 2016 ¡En vivo por internet!

Entérate a qué hora se juega y cómo ver a Nigeria vs Alemania en vivo, en la Semifinal del futbol masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Nigeria vs Alemania, Semifinal Río 2016 ¡En vivo por internet! - nigeria-vs-alemania-semifinal-rio-2016

Alemania y Nigeria se enfrentan este miércoles 17 de agosto en la semifinal del futbol varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016. El partido se jugará a las 2:00 PM (tiempo del centro de México) en la Arena Corinthians; sigue leyendo y encuentra las opciones para ver a Nigeria vs Alemania en vivo.

Alemania clasificó a las semifinales luego de golear 4-0 a Portugal. Por el otro lado, los de Nigeria vencieron 2-0 a Dinamarca para avanzar y tratar de volver a una final olímpica; los africanos conquistaron la medalla de oro en 1996 y la de plata en 2008.

Es la primera vez que Alemania cuenta con un equipo sub 23. Los germanos debutaron con buen pie en el presente torneo, los dirigidos por Horst Hrubesch empataron 2-2 con México, igualaron 3-3 con Corea del Sur y golearon sin piedad 10-0 a Fiyi en la fase de grupos.

En vivo: Nigeria vs Alemania, Semifinal de futbol varonil en Río 2016

Podrás ver la semifinal de Nigeria vs Alemania por televisión a través de Claro Sports y por ESPN. Además, enseguida te decimos cómo puedes ver el partido en vivo por internet de manera gratuita en tus dispositivos.

Semifinal Alemania vs Nigeria en vivo por Claro Sports

Ingresa al siguiente enlace este miércoles desde las 2:00 PM (hora de México) para ver la semifinal Alemania vs Nigeria en vivo. También puedes instalar la app Claro Sports: Río 2016 y ver el partido en la palma de tu mano.

Acceder a la transmisión

Alemania vs Nigeria en vivo por ESPN

Si cuentas con un contrato de TV de paga vigente, puedes ingresar a la plataforma de ESPN Play y ver la semifinal Nigeria vs Alemania en vivo por la señal de ESPN en tus dispositivos.

Ingresar a ESPN Play

El ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor del encuentro entre Brasil vs Honduras. La final se disputará el sábado 20 de agosto.

Últimas noticias en WebAdictos