Monterrey vs Árabe Unido, Concachampions 2016-2017

Monterrey vs Árabe Unido, Concachampions 2016-2017

Monterrey vs Árabe Unido, Concachampions 2016-2017 - monterrey-vs-arabe-unido-concachampions

Rayados de Monterrey recibirá en la Sultana del Norte al Árabe Unido de Panamá en lo que será el segundo compromiso en la Liga de Campeones Concacaf para los regios mientras que los centroamericanos harán su debut en el certamen. El horario del partido de Monterrey vs Árabe Unido es a las 19:00 horas y será transmitido por Fox Sports, además, podrás seguir a Monterrey vs Árabe Unido en vivo por internet, sigue leyendo para enterarte cómo.

Los pupilos de Antonio Mohamed ganaron su primer partido del torneo continental a Don Boso en calidad de visitante. Además, en la LIGA Bancomer MX suma dos triunfos en forma consecutivo, tiene ocho puntos y se ubican en sexto de la Tabla General.

Por otra parte, Árabe Unido llegó a territorio norteño el lunes por la mañana. Encabezados por su técnico, el colombiano, Sergio Guzmán y trabajaron en el gimnasio por la tarde. El martes reconocieron la cancha del Estadio BBVA Bancomer y así cerraron su preparación. La Furia Azul es tercera en la clasificación del futbol panameño.

En vivo: Monterrey vs Árabe Unido, Liga de Campeones de CONCACAF 2016-2017

Fox Sports transmitirá el partido de Monterrey vs Árabe Unido por televisión e internet a través de su plataforma Fox Play, enseguida te decimos cómo acceder a la plataforma, así como otras opciones para seguir el encuentro.

Rayados vs Árabe Unido por Fox Sports

Ingresa en tu computadora a Fox Play o instala la app de Fox Play en tus dispositivos, selecciona tu proveedor de TV de paga y ve el partido de Monterrey vs Árabe Unido en vivo por la señal de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

Escuchar partido en vivo por radio

También puedes escuchar el audio en vivo del partido de Monterrey vs Árabe Unido a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale Play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio para escuchar el partido.

Monterrey es favorito, pero el Club Deportivo Árabe Unido buscará hacer algo histórico en la Sultana del Norte.