Herediano vs Tigres, Concachampions 2016 – 2017

Herediano vs Tigres, Concachampions 2016 – 2017

Herediano vs Tigres, Concachampions 2016 - 2017 - herediano-vs-tigres-concachampions-2016

Tigres debutará en la Liga de Campeones Concacaf 2016-2017 en Costa Rica este miércoles 17 de agosto cuando se enfrente a Herediano en el Estadio Rosabal Cordero en punto de las 21:00 horas del centro de México. La transmisión del partido será por Fox Sports, pero también podrás ver a Herediano vs Tigres en vivo en las opciones que te dejamos en la nota.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan al compromiso sin conocer la derrota en la LIGA Bancomer MX, no han recibido gol y son la mejor defensa del futbol mexicano. Sin embargo, los universitarios viajaron con jugadores que no han tenido mucha actividad en el balompié nacional. Damián Álvarez, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Jonathan Espericueta y Jürgen Damm destacan en la convocatoria.

Por otra parte, el conjunto costarricense es comandado por un viejo conocido del futbol mexicano: Hernán Medford. Herediano sabe que están ´obligados´ a ganar, ya que empataron en su primer encuentro y un descalabro podría significar decirle adiós muy temprano al certamen.

En vivo: Herediano vs Tigres, Liga de Campeones de Concacaf

El partido se transmitirá por Fox Sports y Fox Play en internet. Conoce cómo acceder a la transmisión, así como otras formas de seguir el partido de Tigres vs Herediano en vivo, a continuación.

Tigres vs Herediano por Fox Play

Si cuentas con TV de paga, instala la app de Fox Play en tus dispositivos o ingresa desde tu computadora al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor para ver el partido de Herediano vs Tigres en vivo.

Acceder a Fox Play

Herediano vs Tigres por radio

En caso que no puedas acceder a Fox Play, puedes escuchar el audio en vivo del partido de Herediano vs Tigres por la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet. Dale play al siguiente reproductor o ingresa a ESPN Deportes Radio para escucharlo.

Tigres, actual subcampeón del torneo, quiere iniciar con el pie derecho; Herediano intentará impedirlo.