Brasil vs Honduras, Semifinal en Río 2016 ¡En vivo por internet! | Futbol Varonil

Brasil vs Honduras, Semifinal en Río 2016 ¡En vivo por internet! | Futbol Varonil

Brasil vs Honduras, Semifinal en Río 2016 ¡En vivo por internet! | Futbol Varonil - brasil-vs-honduras-semifinal-rio-2016

El anfitrión Brasil y Honduras disputarán su pase a la final del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, este miércoles 17 de agosto. La semifinal Brasil vs Honduras se jugará a las 11:00 am tiempo del centro de México; Entérate enseguida cómo ver el partido de Brasil vs Honduras en vivo.

Los de Honduras dieron la sorpresa y lograron quedar entre los cuatro mejores tras derrotar a Corea del Sur, mientras que Brasil de la mano de Neymar derrotaron a Colombia por 2 a 0 en un partido jugado en la Arena Corinthians.

Brasil llega de menos a más, tras empatar sin goles con Sudáfrica e Irak en fase de grupos generó muchas críticas. Sin embargo, sus triunfos ante Dinamarca y Colombia, han generado la esperanza en su afición, para conseguir finalmente la medalla de oro en Juegos Olímpicos y mejor que sea en casa.

Brasil vs Honduras en vivo, Futbol Varonil: Semifinal de los Juegos Olímpicos de Río 2016

La semifinal de Brasil frente a Honduras será transmitida en México y otros 16 países de América Latina a través de canal Claro Sports, Fox Sports y ESPN. Además, a continuación te decimos cómo ver el partido en vivo desde tu computadora o celular.

Semifinal Brasil vs Honduras por Claro Sports

Ingresa al siguiente enlace o instala la app Claro Sports: Río 2016 para ver la semifinal de Honduras vs Brasil por la transmisión de Claro Sports. Cabe mencionar que el acceso a la transmisión es gratis, así que disfrútalo.

Acceder a la transmisión

Honduras vs Brasil por Fox Sports o ESPN

También puedes ver el partido de Brasil vs Honduras en vivo por la señal de Fox Sports o ESPN en internet a través de sus plataformas Fox Play o ESPN Play. Para acceder es necesario que cuentes con un contrato de TV de paga vigente.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

El ganador de esta semifinal se enfrentará al ganador del partido entre Alemania y Nigeria. ¿Podrá Brasil llegar a la final por segundos juegos olímpicos consecutivos?