El nuevo Smartphone L675 Hisense, ya disponible en T&T

El nuevo Smartphone L675 Hisense, ya disponible en T&T

El nuevo Smartphone L675 Hisense, ya disponible en T&T - l675-hisense-800x566

Hisense, presenta el Smartphone L675, disponible a través de la empresa de telecomunicaciones más admirada del mundo, AT&T. La gama de smartphones de Hisense, así como toda su línea de productos, se caracteriza por ofrecer excelentes características a precios accesibles. Tal es el caso de este nuevo y minimalista equipo.

Rendimiento

El Hisense Mobile L675 está equipado con un poderoso procesador Quad Core de 1.0 GHz, para ofrecerte un alto rendimiento multitask, sin importar el trabajo que tengas que desempeñar.

Cámara

El dispositivo tiene una cámara de 8MP con flash y frontal de 5MP, para lograr increíbles selfies. Cuenta con un modo divertido de captura denominado “Peace & Love Selfie”, pues al colocar tus dedos en señal de “amor y paz”, tu teléfono tomará la foto instantáneamente.

No hay que dejar de lado, su función de alto rango dinámico (HDR) para contribuir a perfeccionar la calidad de luz ampliando los detalles de tus fotografías; así como la toma de videos en alta definición (HD).

Pantalla

El L675, cuenta con una pantalla de 5.0” en HD con la tecnología de panel IPS, que aporta mejor reproducción de color, nitidez, ángulo de visión, tiempo de respuesta y blancos más intensos con respecto a las pantallas AMOLED. Gracias a esto, podrás visualizar tus videos, series, juegos y fotos con excelente definición.

El nuevo Smartphone L675 Hisense, ya disponible en T&T - l675-hisense-movil

Memoria

El equipo incluye una memoria RAM de 1GB en conjunto con una memoria interna de 8GB; sin embargo, es expandible hasta 32GB, así que no tendrás problema en almacenar todos tus contenidos en tu Smartphone.

Conectividad

El dispositivo integra la tecnología más rápida y poderosa del mercado: 4G LTE, gracias a la red AT&T de la que forma parte. De manera que la descarga de juegos, videos, apps, envío de mensajes, fotos y demás contenidos, no tardará más que unos segundos.

Otros beneficios

  • Versión más reciente de Android Marshmallow para asegurarte un gran desempeño y productividad
  • Excelente batería de 2200 mAh de carga rápida y duración de hasta 8 horas en llamada continua
  • Aplicación de Radio FM pre-instalada
  • Bluetooth 4.0 para compartir contenido/multimedia de forma amigable y rápida

El nuevo Smartphone L675 Hisense, ya disponible en T&T - l675-hisense-smartphone-800x566

Precio

El equipo ya está disponible a un precio estimado de $1,999. No cabe duda que este Smartphone es un #MustParaMillennials.

Para más información visite: hisense.com.mx – Twitter: @Hisense_Mexico