Nueva línea de monitores de LG UltraWide

Nueva línea de monitores de LG UltraWide

Nueva línea de monitores de LG UltraWide - monitores-de-lg-ultrawide-800x400

Las computadoras juegan un rol indispensable en nuestra vida profesional y de entretenimiento; por esta razón LG Electronics presentó una nueva línea de monitores que le dan a los consumidores más libertad para personalizar su trabajo y diversión y pueda adaptarse a sus necesidades. Los nuevos monitores 21:9 UltraWide están diseñados para una máxima productividad y entretenimiento.

“La nueva línea de monitores de LG Electronics estamos seguros que ayudará a nuestros consumidores a ser más eficientes en su trabajo, al entregar colores reales y nítidos, además de tener funciones como dividir la pantalla o tener tiempos de respuesta inmediatos. También sabemos que no todo es trabajo y nuestros monitores son ideales para entretenimiento como ver películas o divertirse con juegos de video”, mencionó Antonio Hidalgo, vicepresicente de Home Entertainment de LG Electronics México.

El monitor curvo 21:9 UltraWide QHD IPS, modelo 34UC88, es perfecto para las multitareas y entretenimiento. Con un tamaño de 34 pulgadas y resolución Quad HD (3440 x 1440), los usuarios pueden experimentar sus video juegos favoritos sin fragmentación de la imagen. El modo juego incluye FPS, RTS y modos personalizados para que disfrute de una experiencia acorde con los diferentes géneros de juegos. Este monitor está preparado con funciones como estabilizador de negros, útil para detectar objetos como los enemigos que se esconden en las zonas oscuras.

El monitor curvo de 29 pulgadas modelo 29UC88 integra especificaciones similares al modelo 34UC88, así como la función Dynamic Action Sync, con mayor tiempos de respuesta lo que permite seguir la acción sin retrasos. El soporte ergonómico de nuevo diseño se instala rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas y, para mayor comodidad, la altura y la inclinación son adaptables.

Nueva línea de monitores de LG UltraWide - lg-29uc88
LG 29UC88

Los modelos UltraWide QHD IPS son unos auténticos multitareas ya que cuentan con los modos PIP y Screen Split que permiten tener visibilidad de hasta 4 ventanas en la pantalla al mismo tiempo. Esta característica es ideal para los aficionados a los videojuegos que disfrutan de tener acceso a diferentes escenarios o para tareas de oficina que requieren trabajar sobre múltiples programas al mismo tiempo.

Ideal para profesionales de la imagen

Entre los modelos UltraWide planos está el monitor 34UM58 de 34 pulgadas. Este equipo hace que los juegos y las películas sean más envolventes que nunca. La resolución de imagen Full HD (1080p píxeles) con IPS ofrece visión perfecta desde cualquier ángulo de visión. Hablando de color, este monitor LG es una gran solución para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o cualquier persona que busca color de alta precisión. El sRGB de color estándar tiene una reproducción ideal en el modelo 34UM58. Por lo tanto, con más del 99% de cobertura del espectro sRGB se tiene toda una gama de colores brillantes en la pantalla.

Nueva línea de monitores de LG UltraWide - lg-34um58-800x528
LG 34UM58

Disponibilidad:

  • Modelo Curvo 34UC88 de 34 pulgadas.
  • Modelo Curvo 29UC88 29 pulgadas.
  • Modelo plano 34UM58 de 34 pulgadas.
  • Modelo plano 29UM58 de 29 pulgadas.
  • Modelo plano 25UM58 de 25 pulgadas.

Los monitores UltraWide se venden en tiendas departamentales y con distribuidores especializados como Ingram Micro, Exel, INTCOMEX, CVA, Apolotec, PCH Mayoreo, entre otros.