Instagram Stories añade nuevos gestos en actualización

Instagram Stories añade nuevos gestos en actualización

Instagram Stories añade nuevos gestos en actualización - instagram-logo-nuevo

Instagram nos sorprendió hace unas semanas con su función Stories, la cual nos permite publicar contenido –imágenes y fotos — que podrán verse por 24 horas. Pues parece que la red social está enfocada en mejorar cada día esta función y por eso ha añadido nuevas herramientas para hacer mejores fotos y vídeos para Stories.

 

Desde GSMArena hemos podido conocer que la nueva actualización de Instagram ha agregado dos funciones muy útiles para que los usuarios puedan hacer mejores historias para la red social, y es que a partir de ahora se podrá controlar el zoom mientras se graba, simplemente deslizando hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de grabación.

 

De igual forma, otro añadido a Instagram Stories es que ahora podremos cambiar entre la cámara principal y la cámara frontal del dispositivo simplemente dando dos toques en el visor de imagen. Este gesto puede hacerse incluso mientras grabamos video.

 

De igual forma en esta versión se añaden correciones de errores y mejoras de establididad. Las nuevas funciones de Instagram Stories ya se encuentran disponibles en las versiones para iOS y Android de la red social.