América vs Venados, J4 de la Copa MX A2016 | Resultado: 2-0

América vs Venados, J4 de la Copa MX A2016 | Resultado: 2-0

América vs Venados, J4 de la Copa MX A2016 | Resultado: 2-0 - america-vs-venados-copa-mx-apertura-2016

América y Venados se enfrentan este martes 16 de agosto en la Jornada 4 de la Copa MX Edición Apertura 201. El encuentro esta pactado para jugarse a las 21:00 horas en el Estadio Azteca; lo podrás ver por TDN en televisión de paga y también te dejamos las opciones para ver al América vs Venados en vivo por internet.

América viene de lograr un apurado empate ante Monarcas Morelia en la Liga MX. En la Copa, las Águilas llevan paso perfecto en los dos juegos que ha disputado por lo que son líderes del grupo 5; América y Venados se enfrentaron en la primera jornada de la Copa MX en Mérida y el resultado fue favorable a las Águilas 3 goles por 0.

Venados, ya con nuevo técnico, buscarán conseguir su primera victoria en el torneo y mantener aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Los de Mérida se ubican en el fondo del grupo 5, por lo que en caso de no conseguir la victoria significaría su adiós del certamen a falta de un juego más.

En vivo: América vs Venados, Copa MX Apertura 2016

La transmisión por televisión será por el canal TDN, además, se transmitirá en internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes. Encuentra enseguida las opciones que tienes para acceder a la transmisión del encuentro.

América vs Venados por Televisa Deportes | Copa MX Apertura 2016

América vs Venados, J4 de la Copa MX A2016 | Resultado: 2-0 - america-vs-venados-en-vivo-copa-mx-apertura-2016

Accede al siguiente enlace este martes 16 de agosto y ve el partido de América vs Venados en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. Si lo deseas, puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación “Televisa Deportes” y ver el partido en la palma de tu mano.

Acceder la transmisión

¿Seguirá América con paso perfecto en la Copa?