Nuevas betas de iOS 10 ya disponibles

Nuevas betas de iOS 10 ya disponibles

Nuevas betas de iOS 10 ya disponibles - ios-10

Parece que Apple quiere pulir al máximo iOS 10, la próxima versión de su sistema operativo móvil, y justamente una semana después de haber lanzado la beta número 5 para desarrolladores (y la cuarta para el público) ahora la empresa de Cupertino sorprende con nuevas versiones.

Y es que ahora Apple pone a nuestra disposición la sexta beta de iOS 10 para los desarrolladores y la quinta beta pública del mismo sistema, para que así los usuarios que así lo deseen puedan probar con antelación las nuevas funciones que el software móvil puede hacer.

Por ahora no se han detectado cambios aparente, lo cual podría sugerir que Apple se está enfocando en eliminar bugs y mejorar la experiencia de usuario en miras de una pronta presentación.

Al igual que en años anteriores, es de esperar que veamos una versión acabada de iOS 10 el mismo día de la presentación del iPhone 7 (que de acuerdo a un reporte sería el 7 de septiembre), por lo cual la empresa estaría metiendo el pie en el acelerador para poder tener una versión acabada del sistema lo más pronto posible.

Si deseas probar iOS 10, te recomendamos nuestro tutorial para poder instalar la beta pública en tu iPhone (5 en adelante), iPad (4 en adelante y mini 2 en adelante) y iPod Touch (6ta generación). Si todavía no conoces las novedades de que la próxima versión del sistema operativo móvil de la manzana traerá a sus usuarios, da clic aquí.

Con información de Technobuffalo.