A qué hora juega América vs Venados en la J4 de Copa MX y por dónde verlo

A qué hora juega América vs Venados en la J4 de Copa MX y por dónde verlo

A qué hora juega América vs Venados en la J4 de Copa MX y por dónde verlo - horario-america-vs-venados-j4-copa-mx-apertura-2016

Las Águilas del América regresan a la acción en la Copa MX Apertura 2016, este martes 16 de agosto para recibir a los Venados de Mérida en la Jornada 4 del torneo. América busca su tercera victoria y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Venados en la Jornada 4 de la Copa MX y qué canal lo transmitirá.

Este será el penúltimo duelo de la fase de grupos para el América al igual que para los Venados. Las Águilas buscarán un resultado favorable para continuar como líder del grupo 5, en el que la escuadra de Venados ocupa el último sitio con dos derrotas, contrario a los azulcremas que suman 2 victorias.

Los de Mérida, encaran este choque ante los americanistas con dos derrotas en la Copa Mx, siendo últimos del grupo, sin poder sumar aún puntos. En el Ascenso Mx, los de Mérida suman apenas 2 unidades tras dos empates y tres derrotas.

Horario del partido de América vs Venados en la Copa MX Apertura 2016 y qué canal transmitirá el encuentro

El partido de América vs Venados se jugará este martes 16 de agosto en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. La transmisión del encuentro será por el canal TDN en televisión de paga.

América debutó en la Copa Mx Apertura 2016 precisamente ante el conjunto de Venados en cancha de los de Mérida. En aquel encuentro, América se llevó la victoria por marcador de tres goles a cero, con anotaciones de Osvaldo Martínez, Darwin Quintero y Carlos Rosel.