Publicado por el

Sevilla vs Barcelona, Supercopa de España 2016 | IDA | Resultado: 0-2

Conoce cómo puedes seguir al Sevilla vs Barcelona en vivo por internet, en el partido de ida de la Supercopa de España 2016 este domingo 14 de agosto.

Sevilla vs Barcelona, Supercopa de España 2016 | IDA | Resultado: 0-2 - sevilla-vs-barcelona-supercopa-espana-2016-ida

El Sevilla y el Barcelona juegan este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán el partido de ida de la Supercopa de España 2016. El encuentro se jugará a las 3:00 PM hora del centro de México, lo podrás ver por SKY, pero también podrás seguir al Sevilla vs Barcelona en vivo desde tus dispositivos en las opciones que dejamos en esta nota.

Sevilla y Barcelona volverán a verse las caras en una final tras la de la Copa del Rey de 2016, que ganaron los de Luis Enrique en la prórroga por 2-0, y la de la Supercopa de Europa del año pasado, en la que los barcelonistas también se impusieron por 5-4 en el alargue tras un vibrante partido que le remontaron a los sevillistas.

El Sevilla del argentino Sampaoli se presentará ante su afición después del doloroso varapalo que sufrió en la final de la Supercopa de Europa que perdió ante el Real Madrid y que, pese al buen juego desplegado por momentos por los sevillistas, ha podido dejar en el aire alguna duda sobre la idea del santafesino.

En vivo: Sevilla vs Barcelona, partido de ida de la Supercopa de España 2016

Puedes ver el partido en televisión a través del canal 516 de SKY y por internet a través de Blue To Go. Pero si no cuentas con ninguna de las 2 opciones anteriores, enseguida te decimos cómo puedes seguir al Sevilla vs Barcelona en vivo por internet.

Sevilla vs Barcelona por radio | Supercopa de España 2016

Escucha el audio en vivo del partido de ida de la Supercopa de España entre Sevilla vs Barcelona, a través de la transmisión de Radio Barça. Ingresa al siguiente enlace o dale play al siguiente reproductor para escuchar el partido.

Supercopa de España 2016: Sevilla vs Barcelona minuto a minuto

De igual manera, puedes seguir cada detalle del partido minuto a minuto desde el gamecast de ESPN o a través de las redes sociales del Club Barcelona.

Tras lograr la Liga, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa la pasada campaña, el Barcelona arranca una nueva temporada disputando, ante el Sevilla, la ida de la Supercopa de España, un título que, de lograrse, sería el octavo conquistado por Luis Enrique Martínez desde que se sienta en el banco azulgrana.

Últimas noticias en WebAdictos