Portugal vs Alemania, cuartos de final en Río 2016 | Futbol varonil

Portugal vs Alemania, cuartos de final en Río 2016 | Futbol varonil

Portugal vs Alemania, cuartos de final en Río 2016 | Futbol varonil - portugal-vs-alemania-cuartos-de-final-rio-2016

Las selecciones sub 23 de Portugal y Alemania se enfrentan este sábado 13 de agosto en los Cuartos de Final del Futbol Varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016. El horario del partido entre Portugal vs Alemania es a las 11:00 AM tiempo del centro de México; sigue leyendo y encuentro los accesos a la transmisión del partido de Portugal vs Alemania en vivo.

En la fase de grupos, la Selección de Portugal quedó invicta. En su primer encuentro venció 2-0 a su similar de Argentina. Luego, derrotó a Honduras (2-1) y empató a uno frente a Argelia. Ahora, al frente tendrá a Alemania en su camino para llegar al oro.

Por su parte, la selección de Alemania empató 2-2 con México, igualó 3-3 con Corea del Sur y goleó sin piedad 10-0 a Fiji para clasificarse a esta instancia. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del Nigeria-Dinamarca.

Portugal vs Alemania en vivo en los Cuartos de Final de Río 2016

El partido que se jugará en el Estadio Nacional de Brasilia se transmitirá en televisión por Fox Sports, ESPN y por Claro Sports. Además, a continuación te decimos cómo ver el partido de Portugal vs Alemania en tus dispositivos.

Portugal vs Alemania por Claro Sports

Puedes ver la transmisión del partido de Alemania vs Portugal en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles a través del portal de Claro Sports o desde la app Claro Sports: Río 2016. El acceso es gratuito para 17 países de Latinoamérica.

Acceder a la transmisión

Alemania vs Portugal por ESPN o Fox Sports en internet

También puedes ver el partido de Portugal vs Alemania en vivo por la señal de ESPN o Fox Sports en internet, desde sus plataformas ESPN Play o Fox Play (también desde la app Fox Sports: Río 2016). En ambas opciones tendrás que contar con un contrato de televisión de paga vigente.

Acceder a ESPN Play Acceder a Fox Play

Luego que Portugal ganara la Eurocopa con su cuadro mayor, la categoría Sub-23 quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Es la primera vez que ambas selecciones jugarán en las Olimpiadas.