Pachuca vs Pumas, Jornada 5 del Apertura 2016 | Resultado: 3-0

Pachuca vs Pumas, Jornada 5 del Apertura 2016 | Resultado: 3-0

Pachuca vs Pumas, Jornada 5 del Apertura 2016 | Resultado: 3-0 - pachuca-vs-pumas-apertura-2016

Los Tuzos de Pachuca y Pumas protagonizan un interesante encuentro este sábado 13 de agosto, como parte de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2016. El partido se jugará a las 19:06 horas, se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports; también te dejamos los accesos a la transmisión de Pachuca vs Pumas en vivo por internet.

Con un nivel que ha venido de mas a menos, los Tuzos de Pachuca afrontan este encuentro luego de obtener su primera victoria del torneo 2 por 0 ante Toluca. Los Tuzos se encuentran en la segunda posición de la tabla general.

Los Pumas por su parte, siguen invictos en el torneo. La jornada anterior empataron a 2 goles en su visita a los Rayos de Necaxa, el resultado los dejó con 8 unidades en la sexta posición de la tabla general.

Opciones para ver a Pachuca vs Pumas en vivo, Jornada 5 del Apertura 2016

Claro Sports transmitirá el partido de Tuzos vs Pumas a través de todas sus plataformas (TV e internet). Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido en vivo desde tus dispositivos.

Pachuca vs Pumas por Claro Sports en el Apertura 2016

Puedes ver el partido de Pachuca vs Pumas en vivo por la señal de Claro Sports en internet, ingresando al siguiente enlace desde tus dispositivos. La transmisión es abierta y gratis para todos los usuarios, sin necesidad de contar con un contrato de TV de paga.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Pachuca solo ganó en una de las últimas 6 veces que recibió a Pumas en Liga. Pumas tiene marca positiva visitando a Pachuca: 10 ganados, 12 empates y 7 perdidos.