A qué hora juega Chivas vs Santos en el Apertura 2016 y canal que lo transmite

A qué hora juega Chivas vs Santos en el Apertura 2016 y canal que lo transmite

A qué hora juega Chivas vs Santos en el Apertura 2016 y canal que lo transmite - horario-chivas-vs-santos-j5-del-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara visitan a los Guerreros de Santos Laguna, este domingo 14 de agosto en la Jornada 5 del torneo Apertura 2016. Será el último encuentro de la Jornada, conoce a qué hora juega Chivas vs Santos y en qué canal será transmitido.

Las Chivas, entre Liga y Copa, apenas logran acumular un triunfo por tres derrotas y un empate, dos de los descalabros por marcadores abultados, por lo que es vital cortar la malaria a como dé lugar. La jornada anterior empataron sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Los Guerreros de Santos Laguna, no han podido obtener la victoria en este semestre. Acumulan apenas 2 puntos en 3 jornadas que los mantienen en la penúltima posición de la clasificación general.

Horario del partido de Chivas vs Santos en la Jornada 5 del Apertura 2016

El partido entre Chivas vs Santos, se jugará este domingo 14 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Corona. La transmisión será por el canal Azteca 13 de televisión abierta y por internet a través de las plataformas de Azteca Deportes.

Las Chivas solo tienen un gol a favor por cinco en contra, ocupan el lugar 12 de la tabla, algo muy por debajo de las expectativas generadas, sobre todo por los refuerzos que adquirieron y luego de que el torneo pasado terminaron con un buen funcionamiento.