Publicado por el

Elfen Lied Symphonic busca atraer la confianza de empresas japonesas creadoras de contenido a Latinoamérica

Con la finalidad principal de invitar a que más empresas japonesas colaboren directamente con empresas de la región latinoamericana para fortalecer su presencia ofreciendo contenidos de calidad de...

Elfen Lied Symphonic busca atraer la confianza de empresas japonesas creadoras de contenido a Latinoamérica - elfen-lied-800x305

Con la finalidad principal de invitar a que más empresas japonesas colaboren directamente con empresas de la región latinoamericana para fortalecer su presencia ofreciendo contenidos de calidad de manera directa, GENCO se ha aliado a Anime Latam para traer de manera oficial el concierto de la música de Elfen Lied.

“No sólo es un concierto para los seguidores de una serie de culto, es una oportunidad que en GENCO aprovechamos para demostrarle a otras empresas japonesas y no japonesas que se puede trabajar de excelente forma con socios en Latinoamérica, no todo es piratería y corrupción. Hay empresas valientes que están dispuestas a hacer las cosas correctamente y trabajar con estándares internacionales. De ninguna manera estamos descubriendo el hilo negro, hay múltiples empresas en nuestra industria que ya han logrado excelentes resultados, nuestra labor es entonces es sumarnos a esta innegable tendencia y hacer un muy fuerte llamado a otros corporativos a explorar el gran potencial que sigue sin explotarse por miedos o por mero desconocimiento” mencionó Rod López, International Sales Manager de la matriz de GENCO en Tokyo.

Para López, quien es de nacionalidad Mexicana, este evento representa una oportunidad enorme para atraer la confianza de más empresas relacionadas con la animación japonesa a enarbolar más iniciativas como las que realiza con Anime Latam, empresa con la que la Productora de Elfen Lied seguirá articulando actividades en conjunto: “Estamos seguros de que el éxito de este evento generará mayor certeza a más empresas japonesas dedicadas al entretenimiento para traer más contenido a México, así como otros países de la región. Pero esto no para ahí, de la mano también de nuestro partner estadounidense Crunchyroll, queremos demostrar que no sólo los contenidos sino los productos relacionados y todas las oportunidades de negocio que no se han formalizado completamente en la región son una realidad sumamente rentable. El mercado latinoamericano es un mercado mucho muy noble y leal, a pesar de que es generalmente relegado a una tercera o cuarta prioridad, y es esa nobleza la que GENCO y nuestros aliados queremos recompensar” señaló.

El evento que se celebrará en el marco del fin de semana de la independencia incluirá la presentación musical de la serie de Anime “Elfen Lied”, una galería visual de la saga y venta de artículos promocionales oficiales de la serie. La importancia central del evento radica en que es una ocasión única desde hace varios años en la que una compañía japonesa se asocia con una similar mexicana para producir un evento de entretenimiento con estas características.

La fecha definitiva es el 18 de Septiembre de 2016 a partir de las 16:00 hrs en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli sede de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Los boletos pueden adquirirse en la página del servicio de venta electrónica “Boletia” en http://elfenliedenmexico.boletia.com con un costo de 300 MXN + impuestos y cargos el boleto VIP y 250 MXN + Impuestos y cargos el boleto general.

Se seguirán publicarando en redes sociales las actualizaciones sobre invitados especiales y actividades especiales que se llevarán a cabo dentro, mismas que se podrán consultar a través del facebook oficial del proyecto en https://www.facebook.com/ElfenLiedLatinoamerica/.

El evento forma parte del inicio de las actividades de promoción que Anime Latam, empresa dedicada a la promoción del Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Popular japonesa en nuestro país.

Últimas noticias en WebAdictos