Brasil vs Colombia, Cuartos de final en Río 2016 | Futbol varonil

Brasil vs Colombia, Cuartos de final en Río 2016 | Futbol varonil

Brasil vs Colombia, Cuartos de final en Río 2016 | Futbol varonil - brasil-vs-colombia-cuartos-de-final-rio-2016

El anfitrión Brasil buscará seguir avanzando en busca de conseguir su objetivo, este sábado 13 de agosto cuando se enfrente a Colombia en los Cuartos de Final del Futbol Varonil de los Olímpicos de Río 2016. El partido se jugará a las 8:00 PM (tiempo del centro de México) y en esta nota te decimos cómo puedes ver a Brasil vs Colombia en vivo.

La Selección de Colombia, viene de vencer por 2-0 a Nigeria en la última fecha de la fase de grupos. Los tantos fueron anotados por Teo Gutiérrez y Dorlan Pabón. Colombia quedó como segundo del grupo B, mientras que los africanos fueron primeros.

Por su parte, Brasil no ha mostrado un buen juego en los tres primeros duelos que tuvo en la competición. Empató con Sudáfrica, Irak y el pasado miercóles goleó 4-0 a Dinamarca, aunque no convenció.

Transmisión del partido de Brasil vs Colombia, Cuartos de Final de Río 2016

El encuentro de Brasil vs Colombia se jugará en la Arena Corinthians de Sao Paulo; se transmitirá en televisión por Fox Sports, ESPN y Claro Sports. Además, podrás verlo por internet de manera gratuita, a continuación te decimos cómo.

Brasil vs Colombia por Claro Sports

Ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace o instala la app Claro Sports: Río 2016 para ver el partido de Brasil vs Colombia en vivo por la señal de Claro Sports. El acceso es gratuito y disponible en 17 países de América Latina.

Acceder a la transmisión

Brasil vs Colombia por Fox Sports y ESPN

Si cuentas con televisión de paga, pero no puedes ver el encuentro por televisión, entonces puedes ver el partido de Brasil vs Colombia en vivo por la señal de Fox Sports o ESPN a través de sus plataformas Fox Play y ESPN Play respectivamente.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Será sin duda un juego bastante atractivo, ya que el anfitrión y medalla de plata en los pasados juegos olímpicos buscará avanzar para tratar de conseguir el ansiado oro de la mano de Neymar que ha quedado a deber en estos juegos.