Atlas vs Puebla, Jornada 5 de la Liga MX A2016 | Resultado: 3-2

Atlas vs Puebla, Jornada 5 de la Liga MX A2016 | Resultado: 3-2

Atlas vs Puebla, Jornada 5 de la Liga MX A2016 | Resultado: 3-2 - atlas-vs-puebla-apertura-2016

Los Rojinegros de Atlas reciben a Puebla este sábado 13 de agosto para enfrentar la Jornada 5 del torneo Apertura 2016. El partido se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco; conoce en esta nota las opciones de transmisión de Atlas vs Puebla en vivo.

Atlas se presenta al encuentro después de perder 3 por 2 en su visita a los Monarcas Morelia, lo que los relegó al décimo puesto de la tabla general con 5 puntos acumulados en el torneo.

Los de Puebla por su lado, empataron sin goles ante los Guerreros de Santos Laguna en la jornada anterior. Puebla se ubica en la novena posición de la clasificación general con 5 unidades acumuladas, producto de 2 empates y 1 victoria.

Transmisión del partido de Atlas vs Puebla en la Jornada 5 del Apertura 2016

La transmisión del partido entre Atlas vs Puebla será por el canal Azteca 7 y por internet a través del sitio web y apps móviles de Azteca Deportes. Enseguida encontrarás el acceso a la transmisión en tus dispositivos.

Atlas vs Puebla por Azteca Deportes

Para ver el partido de Atlas vs Puebla en tus dispositivos, ingresa al siguiente enlace en punto de las 7:00 PM de este sábado o también puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android (búscala en la tienda de apps de tu dispositivo móvil).

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Atlas solo perdió 2 de los últimos 9 juegos en que recibió al Puebla. Puebla tiene dominio histórico sobre Atlas: 41 ganados, 33 empates y 34 perdidos.