Publicado por el

La Xbox One fue la consola más vendida en Julio en EEUU

Microsoft está feliz porque su consola Xbox One rebasó en ventas a su rival PlayStation 4 durante el séptimo mes de este 2016.

La Xbox One fue la consola más vendida en Julio en EEUU - xbox-one-hero

La Xbox One, la sucesora de la famosa Xbox 360 ha logrado superar a la PlayStation 4 en ventas durante este mes de Julio pasado, al menos en los Estados Unidos.

La información se ha dado a conocer gracias a la fira NPD, y el jefe de Microsoft Games Aaron Greenberg la ha confirmado mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, en el cual también aprovecho para agradecer por el logro:

Ya tiene más de un año que la Xbox One rebasa en ventas a la PlayStation 4, ya que en abril del 2015, la consola de Microsoft logró superar en adquisiciones a su rival fabricada por Sony. El rebase en ventas puede haber ocurrido debido a que antes del lanzamiento de la versión S de la consola de Microsoft se ofrecieron descuentos en la consola original.

Ahora, queda esperar si la Xbox One S logrará superar en ventas a la venidera consola de Sony — rumorada como la PlayStation 4 Neo — y que sería presentada en septiembre.

Con información de MSPowerUser.

Últimas noticias en WebAdictos