Publicado por el

Sony revive el Xperia Beta Program

La reapertura del Xperia Beta Program permitirá a los usuarios del Xperia X Performance probar Android 7.0 Nougat.

Sony revive el Xperia Beta Program - sony_xperia_performance_1

Hace poco Sony decidió finalizar su programa de pruebas Xperia Beta Program. Sin embargo, en ese entonces no se supo si el cierre sería permanente o si volvería en un futuro.

Pues bien, parece que con el lanzamiento de los nuevos Xperia X, la empresa japonesa ha decidido reactivarlo y por ello ha anunciado el lanzamiento del nuevo Xperia Beta Program pensado en lanzar software de prueba del próximo sistema operativo de Google Android 7.0 Nougat.

Para poder tener acceso al nuevo Xperia Beta Program es necesario poseer un Sony Xperia X Performance, el teléfono gama alta de la compañía. Pero no sólo eso, ya que es necesario que los usuarios sean de los siguientes países: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Lituania, Estonia, Lituania, Islandia, Italia, España, Portugal o los Países Bajos.

Sony revive el Xperia Beta Program - xperia-beta-program-nougat

Para registrarse, es necesario registrarse usando la aplicación de Xperia Beta Program (disponible en Google Play) para poder ocupar uno de los limitados lugares que Sony tiene para ofrecer en el programa.

Mediante este programa de pruebas, los inscritos podrán tener acceso a software de prelanzamiento por parte de sony. Esto significa que dicho sistema podría contener ciertos bugs, por lo cual no se recomienda que todo el mundo se inscriba en ellos.

Sony comenta que con el programa no solo espera probar el software en un escenario más real, sino que también espera que sea un canal de comunicación entre usuarios y desarrolladores, para así mejorar el software en miras de lanzamiento de una versión comercial de Android Nougat.

Con información de PhoneArena.

Últimas noticias en WebAdictos