Publicado por el

Inicia la preventa del Galaxy Note 7 en línea

A partir del 12 y hasta el 18 de agosto Samsung ofrecerá una preventa de Galaxy Note 7 para México. Los usuarios podrán disfrutar de exclusivas promociones.

Inicia la preventa del Galaxy Note 7 en línea - samsung-galaxy-note-7-preventa

Si te interesa ser de los primeros en obtener un Samsung Galaxy Note 7 en México, Samsung anunció la preventa en línea del Note 7 la cuál estará disponible a partir del 12 de agosto y hasta el 18 de agosto.

Samsung presentó el pasado martes 2 de agosto al nuevo integrante de la familia Galaxy durante el 7 Unpacked llevado a cabo en el Hammerstein Ballroom en Nueva York. Samsung le dio la bienvenida a la más novedosa e innovadora edición de su phablet más exitosa: Galaxy Note 7.

Galaxy Note7 es resistente al agua (IP68), presenta además una pantalla curva QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, asegurando una experiencia intensa e inmersiva en un teléfono inteligente. Su S Pen mejorado es más que sólo una herramienta de escritura – es el portal a un sinfín de posibilidades, todas al alcance del usuario de forma eficiente y con precisión.

Acoplado con Samsung Knox; plataforma de seguridad líder en la industria, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad total, con autenticación biométrica altamente avanzada que incluye un escáner de huellas digitales y la novedosa tecnología de reconocimiento de iris. Además, Galaxy Note 7 cuenta con 64GB de memoria interna y ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB, batería de 3,500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management UX) a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), carga rápida usando el nuevo puerto USB-C y carga inalámbrica.

Preventa del Samsung Galaxy Note 7

Durante el periodo del 12 al 18 de agosto, y previo a su presentación oficial en México, Samsung llevará a cabo una preventa exclusiva de este novedoso equipo a través de las tiendas online Samsung en claroshop.com, att.com.mx/tienda/ y movistar.com.mx. Los usuarios que participen en la pre venta contratando un plan prepago, además de adquirir su Galaxy Note 7 recibirán de regalo una funda de piel, un visor Gear VR y un boleto de avión redondo a cualquier destino dentro del país (Aplican restricciones. Consultar términos y condiciones en www.promocionvuela.com/galaxy).

Galaxy Note 7 estará disponible en color Platinum Gold (Platino Dorado), Silver Titanium (Titanio de Plata) y Black Onyx (Ónix Negro).

Últimas noticias en WebAdictos