El cuarto Tour Mundial de Trails in Motion llega en exclusiva Cinépolis

El cuarto Tour Mundial de Trails in Motion llega en exclusiva Cinépolis

El cuarto Tour Mundial de Trails in Motion llega en exclusiva Cinépolis - tour-mundial-de-trails-in-motion-800x300

En respuesta a la pasión de miles de runners mexicanos que buscan llevar su espíritu y kilometraje más lejos, La Sportiva México, en alianza con Freeman y Cinépolis, presenta la cuarta edición del Tour Mundial de Trails in Motion, una muestra de siete cortometrajes que rinden tributo a las mejores historias y logros deportivos de los últimos tiempos.

Creado en Sudáfrica en 2013, Trails in Motion es una muestra que recorre cada año más de 170 ciudades en 25 países, llevando inspiración a la creciente familia de corredores que a nivel mundial impulsan sus límites en el trail.

El cuarto Tour Mundial de Trails in Motion llega en exclusiva Cinépolis - tour-mundial-de-trails-in-motion-566x800

Las historias presentadas en la cuarta edición de Trails in Motion nos transportan a la experiencia que viven corredores amateur y de élite por igual al enfrentarse a carreras de más de 150 kilómetros entre montañas y parajes remotos del planeta, a la vez que otorgan un vistazo a la motivación y espíritu que motiva a un ser humano a someterse a tales retos.

“Con Trails in Motion buscamos transmitir un poco de la magia de lo outdoors y el trail running para que más gente se inspire a tomar sus tenis y corra para sentirse bien sin importar distancias o medallas”, dijo Raúl Morales, director general de Freeman.

Trail Running es un deporte que consiste en simplemente correr por zonas naturales y actualmente lleva a millones de personas de todo el mundo a atravesar enormes distancias en desiertos, glaciares, selvas, bosques y cualquier terreno donde sea posible correr.

Compra ya tus boletos: http://cinepolis.com/pelicula/trails-in-motion-4-cine-de-trail-running

Video Trails In Motion Film Festival

Más información y sedes en la República Mexicana: http://www.trailsinmotion.com/mexico