Soluciones de negocios de Canon Mexicana

Soluciones de negocios de Canon Mexicana

Soluciones de negocios de Canon Mexicana - expo-soluciones-de-negocios-canon-800x226

Canon reitera su compromiso por apoyar a las organizaciones a enfrentar los retos relacionados a la gestión de información, a través de la Expo Soluciones de Negocios Canon 2016.

El entorno actual de las empresas es global y cada vez más virtual; requiere tomar decisiones con rapidez y un estilo de trabajo flexible y diversificado para adaptarse lo más pronto posible a los constantes cambios. Como resultado, el líder empresarial debe reestructurar la gestión de la organización al  entorno corporativo de una manera rápida y eficiente mediante el uso de nuevas tecnologías y soluciones.

Exploración, Diseño, Transición e Implementación, Apoyo y Gestión y Revisión.

Canon Mexicana lo sabe, es por ello que durante la Expo Soluciones de Negocio Canon presentó de manera oficial no sólo lo más reciente en productos de impresión, escaneo y software, sino también, todo un nuevo enfoque flexible y transparente en Servicios Administrados de Impresión y Gestión de la Información a través de la consultoría, diseño y suministro de soluciones a la medida, basadas en una metodología de 5 fases: Exploración, Diseño, Transición e Implementación, Apoyo y Gestión y Revisión.

“Durante 80 años, Canon se ha dedicado a la innovación de alta tecnología. Ahora, el entorno empresarial que está cambiando a un ritmo tan rápido, nos exige evolucionar para seguir ofreciendo soluciones y productos que puedan hacer una diferencia importante en los negocio. Expo Soluciones de Negocio Canon representa para nosotros una gran oportunidad para mostrar las excelentes soluciones y servicios que tenemos, pero sobre todo, para reiterar nuestro compromiso por ayudar a los clientes a desarrollar y  hacer crecer su negocio con la confianza que merecen,” aseguró Masashi Aoki, Director Senior de BISG para Canon Mexicana.

Soluciones que ofrece Canon

En su primer edición, Expo Soluciones de Negocio Canon recibió a más de 200 personas, quienes a través de un pabellón interactivo que simulaba el flujo de trabajo de una empresa fabricante de autopartes, conocieron las distintas soluciones que ofrece Canon para los retos más comunes que enfrentan las empresas día a día como son Control de Impresión, Captura y Distribución de Documentos, Soluciones de movilidad, Gestión de la información, Flujos de Trabajo y Administración de dispositivos.

“Canon Mexicana combina su amplio conocimiento en el sector empresarial con su gran experiencia tecnológica para desarrollar soluciones innovadoras que optimicen los procesos de flujos de trabajo e incrementen su productividad; así, los empresarios podrán conseguir una reducción de costos y  enfocarse en actividades estratégicas propias de su negocio,”comentó Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.

Expo Soluciones de Negocio Canon 2016 se llevó a cabo del 09 al 11 de agosto en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato para que líderes empresariales y tomadores de decisiones, de todos los sectores, conocieran las soluciones y servicios que hacen de Canon Mexicana, el Proveedor ideal en Soluciones de Negocio.