Fonda Marina, nuevo concepto en la Roma en cocina de barrio y mariscos

Fonda Marina, nuevo concepto en la Roma en cocina de barrio y mariscos

Fonda Marina, nuevo concepto en la Roma en cocina de barrio y mariscos - fonda-marina_1

El deleite de las viandas del mar llega a la colonia Roma de la Ciudad de México, gracias al sabor inigualable de Fonda Marina, un establecimiento tradicional, ubicado en la calle de Jalapa 217, que prepara una fusión exacta entre la cocina marítima y la gastronomía de nuestra cultura.

Fonda Marina define su cocina como típica de barrio, ya que ofrece no sólo un sabor mexicano en cada uno de los platillos, también provee de una experiencia cálida, favorable para asistir con la familia o con los amigos.

Todo tipo de frutos del mar se sirven en este acogedor local, abierto al público desde enero de este año, convirtiéndose hoy en un lugar imperdible para visitar en la Roma.

Con la esencia indeleble de las fondas típicas de la urbe capitalina, las cervezas a punto de congelación, el tradicional y delicioso pulque de sabores y una gran variedad de aguas frescas se han tornado en un complemento para aumentar la satisfacción a la hora de la comida.

En Fonda Marina se pueden encontrar platillos como tostadas de chicharrón con atún, gorditas de camarón o marlin, chilaquiles de chorizo con mariscos o tacos estilo ensenada, entre muchas otras especialidades.

Para más información, visita su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Fonda-Marina