Publicado por el

Spaces, empresa pionera en espacios de trabajo colaborativo llega a México

Más de 2 mil m2 de espacios de trabajo colaborativo con un diseño único y contemporáneo, muy pronto en la Ciudad de México.

Spaces, empresa pionera en espacios de trabajo colaborativo llega a México - spaces-mx-1-800x438

SPACES, empresa de origen holandés en espacios de trabajo colaborativo – ha elegido a México como la puerta de entrada para iniciar la redefinición de la forma de trabajo colaborativo en Latinoamérica. SPACES México iniciará operaciones el próximo mes de septiembre, ofreciendo una plataforma colaborativa de más de 2mil metros cuadrados en una las zonas más importantes del país para generar negocios, compuesta por diversos espacios de trabajo que impulsarán a todo mexicano a pensar, crear y sobre todo a hacer crecer sus negocios.

Spaces, empresa pionera en espacios de trabajo colaborativo llega a México - spaces

SPACES proporciona un entorno de trabajo colaborativo y creativo con un espíritu empresarial único, gracias a que cada uno de sus espacios están diseñados para que sus usuarios trabajen de acuerdo a su estilo de vida y necesidades, bajo un ambiente inspirador que invita a cada uno de sus miembros a expandir su red de contactos tanto profesional como personal.

Spaces, empresa pionera en espacios de trabajo colaborativo llega a México - spaces-mx-2-800x533
Las instalaciones de SPACES México cumplen con los más altos estándares de calidad internacional para trabajar hoy en día, ya que cuenta con una amplia área de Coworking, que incluye una cafetería que ofrece una amplia variedad de bebidas, ya sea un rico café, una cerveza o un vino para relajarse y diversas opciones de comida gourmet. Asimismo, dispone de espacios que ofrecen total privacidad para que se labore en total concentración y sin ningún tipo de distracción, todo ello bajo condiciones muy flexibles.

SPACES inició operaciones en 2006 en Holanda para después ir ampliando su presencia en Europa, Estados Unidos, Australia y ahora en México; en donde emprendedores, startups, trabajadores independientes, pymes y empresas globales como Twitter y Uber disfrutan de un estilo de trabajo y de vida fundado en los principios de colaboración e inclusión.

Spaces, empresa pionera en espacios de trabajo colaborativo llega a México - spaces-mx-3-800x490

“SPACES está redefiniendo la forma en que se realiza el trabajo, proporcionando un ambiente colaborativo con un diseño contemporáneo que inspira a trabajar y hacer networking, todo ello enfocado en desarrollar una comunidad. Nuestras instalaciones se ajustan perfectamente con la Ciudad de México, ya que la capital mexicana vive hoy en día una fuerte cultura de cooperación y emprendimiento.”, afirma Cati Cerda, líder de SPACES México.

Las instalaciones de SPACES México se ubicarán en Prado Sur #150 – Lomas de Chapultepec, en donde toda persona que forme parte de la comunidad SPACES recibirá servicios y productos de primera calidad, además que se realizarán eventos y actividades enfocadas en promover la colaboración y sobre todo en proporcionales a los miembros las herramientas necesarias para hacer realidad todas sus ideas de negocio.

Para más información visite su sitio web: https://www.spacesworks.com/

Redes sociales: https://www.facebook.com/spacesworksMX / https://twitter.com/spacesworks_mx

Últimas noticias en WebAdictos