México vs Corea del Sur, Juegos Olímpicos de Río 2016 | Resultado: 0-1 (Ve la repetición)

México vs Corea del Sur, Juegos Olímpicos de Río 2016 | Resultado: 0-1 (Ve la repetición)

México vs Corea del Sur, Juegos Olímpicos de Río 2016 | Resultado: 0-1 (Ve la repetición) - mexico-vs-corea-del-sur-rio-2016

Actualización: México cayó 1 por 0 ante Corea del Sur para quedar relegado al tercer puesto del grupo C y así quedar eliminado de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Puedes ver la repetición del partido de México vs Corea aquí.

México y Corea del Sur se juegan el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016, este miércoles 10 de agosto a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). No te lo puedes perder, por eso te dejamos los accesos para que veas la transmisión de México vs Corea del Sur en Río 2016 en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Será el tercer partido en la Fase de Grupos para la Selección Nacional Olímpica de México. Después de un empate y una victoria, el equipo que dirige Raúl Gutiérrez enfrentará a Corea del Sur en un partido que será decisivo para el Grupo C. Corea y México suman cuatro puntos; Alemania es tercera con dos unidades y Fiji está en el fondo en ceros.

Luego del empate a dos goles en su debut ante Alemania, México viene de ganar 5 goles por 1 a Fiji. Los de Corea del Sur iniciaron goleando 8 por 0 a Fiji y empataron a 3 goles ante Alemania para afianzarse en el liderato del grupo C por mejor diferencia de goles.

Opciones para ver a México vs Corea del Sur en vivo desde tus dispositivos

La transmisión del partido de México vs Corea del Sur en Río 2016 por televisión será por los canales Fox Sports, Claro Sports, ESPN y Canal 22. También podrás ver el partido en directo desde tus dispositivos, enseguida te decimos cómo acceder.

México vs Corea del Sur en vivo por Claro Sports | Río 2016

Accede en tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace o instala la app de Claro Sport: Río 2016. El acceso a la transmisión es gratuito y no tienes siquiera que registrarte para poder ver el encuentro.

Acceder a la transmisión

Corea del Sur vs México por Fox Sports o ESPN Play

Si cuentas con contrato vigente de TV de paga, puedes acceder a las plataformas de ESPN Play o Fox Play para ver el partido de México con cualquiera de las dos transmisiones. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te ofrece el acceso.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Carlos Fierro y Raúl López fueron los dos hombres llamados a sustituir a las bajas de Peralta y Pizarro en la selección mexicana ¿Podrá México lograr la victoria para seguir defendiendo su medalla dorada?