Ya disponibles versiones para consola de RISK Urban Assault y Battleship

Ya disponibles versiones para consola de RISK Urban Assault y Battleship

Ya disponibles versiones para consola de RISK Urban Assault y Battleship - risk-urban-assault-y-battleship-800x440

Hasbro, Inc. y Ubisoft, anunciaron que las versiones para consola de RISK Urban Assault y Battleship ya están disponibles para descarga. Ambos juegos están clasificados E10+ (Todos 10+).

La edición para consola de RISK Urban Assault está a la venta en la PlayStation Store de Sony para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3 y en la Xbox Store de Microsoft para Xbox One y Xbox 360.

Por su parte, el juego de consola de Battleship ya está disponible en la Xbox Store para Xbox One y saldrá a la venta en la PlayStation Store para el sistema PlayStation 4 a finales de este trimestre.

Ambos juegos formarán parte del programa Microsoft Spotlight hasta el 9 de agosto de 2016.

Edición para consolas de RISK URBAN ASSAULT

La versión para consolas de RISK Urban Assault es un nuevo y emocionante juego de la familia RISK, ambientado alrededor de las cinco ciudades más icónicas del mundo, como Nueva York, Londres y París. Esta edición mantiene el ADN que ha convertido a RISK en uno de los juegos de mesa más populares del mundo y le agrega toque extra de estrategia gracias a nuevos comandantes, instalaciones y alianzas.

En el modo campaña, los jugadores se declararán la guerra entre sí y deberán elegir entre cinco facciones diferentes con sus propias debilidades y fortalezas. Los jugadores deberán elegir cuidadosamente a sus comandantes, quienes gracias a sus habilidades únicas y nuevas estrategias –como el uso de la diplomacia o congelar los fondos de una ciudad– marcarán la diferencia en cada partida. Los usuarios también disfrutaran de una nueva experiencia de juego de RISK en los nuevos modos online como League Play, donde jugarán seis partidas dentro de una liga vía Internet y ganarán puntos y medallas para ascender en la clasificación. Tanto el modo campaña como el modo online pueden ser jugados con hasta cinco compañeros, ya sea conectados o desconectados.

 

La versión para consolas de RISK Urban Assault está disponible para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3 en la PlayStation Store y para Xbox One y Xbox 360 en la Microsoft Xbox Store.

EDICIÓN PARA CONSOLAS DE BATTLESHIP

En Battleship, los jugadores de consola podrán desplegar su flota y dar rienda suelta a sus habilidades como estrategas en un tablero moderno, dinámico e interactivo en 3D; con el objetivo de destruir al enemigo antes de que sus propios barcos sean hundidos.

El nuevo modo Clash at Sea! agregará nuevas y emocionantes características al gameplay clásico que los fans de Battleship aman y conocen. En este modo de juego, los jugadores deberán utilizar sus mejores estrategias para ganar la partida; administrando sus recursos y utilizando las habilidades especiales de su flota. Para los usuarios que buscan una competencia cargada de retos, existe una opción para jugar de manera local ú online, en una experiencia única cara a cara, mientras que documentan su progreso en la tabla de ganadores global.

 

La versión para consolas de Battleship, está disponible en la Xbox Store para los sistemas Xbox One y saldrá a la venta en la PlayStation Store para PlayStation 4 a finales de este trimestre.